Nuevo Dark Souls III: The Fire Fades Edition PlayStation 4

  • Clasificación: Mature
  • Publisher: Namco Bandai 
  • Género: Rol/Estrategia/Destreza
  • Estreno: 21 Abril 2017
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

The Complete Dark Souls III Experience: todo en un disco: incluye el galardonado juego base, PLUS, ambos capítulos completos de expansión de DLC: Ashes of Ariandel y The Ringed City.

Intense Combat Action: desafiante, juego que define el género. La acción de combate diversificada permite a los jugadores crear su propio estilo único.

Forma equipo para una buena cooperación o prueba tu habilidad en la batalla PvP: todos los mapas PvP desbloqueados y accesibles. Mejora de la funcionalidad de emparejamiento en línea.

Dark Souls III: The Fire Fades Edition ofrece la experiencia completa de Dark Souls III e incluye el contenido completo del juego y todos los pases de temporada: Ashes of Ariandel y The Ringed City DLC expansions.

Ganador de los Premios DICE2017 por "Juego RPG / Juego multijugador masivo del año" y el"Último juego del año" del Golden Joystick Award, Dark Souls III continúa empujando loslímites con el último capítulo en el género aclamado por la crítica y el género. definiendo series del director Hidetaka Miyazaki.

Los jugadores se veráninmersos en un mundo de atmósfera épica y oscuridad con enemigos colosales,entornos expansivos y un combate desafiante e intenso. Cuando los incendios se desvanezcan y el mundo caiga en la ruina, ¡prepárate una vez más para EmbraceThe Darkness!

Características

SKU PL003ME01M4CQLMX
Modelo PlayStation 4
Tamaño (L x P x A cm) 17 X 14 X 1
Peso (kg) 0.15
Garantía del producto 14 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Videojuego

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
Bien todo bien

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Servicio y precio

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente vendedor, el juego ya sabemos todos que es excelente también