Dardos 30 pzas Nerf Elite N Strike

Marca Hasbro
5 1 reseña
$99.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• Vendido por Soriana• Producto Nuevo• Envío a Domicilio• Descubre más productos en nuestra tienda en línea•Encuentra Pantallas, Teléfonos Celulares, Muebles y muchos productos más
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE048TB17S5JCLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Prepara tus lanzadores para la batalla y junta municiones para las grandes batallas que puedas tener, si te faltan municiones que mejor que adquirir el Dardos 30 pzas Nerf Elite N Strike , los cuales llegan hasta a 26 metros de distancia. Además que estos dardos son compatibles con todos los lanzadores de la marca Nerf en la versión elite, por lo que, si dentro de tu equipo hay quienes utilicen de estos lanzadores, podrás compartir municiones en los momentos en donde la batalla sea más intensa.

Recuerda que siempre es importante utilizar productos originales para obtener todas los beneficios y el mejor rendimiento de tus lanzadores, como el Dardos 30 pzas Nerf Elite N Strike, con el que la diversión no termirá y sobre todo, podrás usar tus municiones sin reparo, ya que están diseñados con espuma resistente, así como punta flexible y hueca para obtener mejor precisión.

le tus reservas con el Dardos 30 pzas Nerf Elite N Strike y no dejes que la diversión acabe, lleva tus municiones de repuesto y combate sin temor al desabasto. ¡Completa tu pedido hoy mismo y no dejes escapar este producto!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más