Nuevo D Reloj Timex Original 38 T2N790-Negro multicolor

Marca Timex
5 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña

Detalle del Producto

image


Existen varias ventajas de tener un reloj de lujo, la durabilidad de los materiales con que están fabricados estos relojes es muy elevada, por lo se trata de un bien que puede ser traspasado de generación en generación y heredarse de padres a hijos, el reloj TIMEX ORIGINAL 38 modelo T2N790 Negro Multicolor, con caja textuarizada, brazalate ajustable de caucho, ademas de contar con la luzINDIGLO, este aspecto incluye correa de piel, además de la apariencia exterior del reloj, también sus mecanismos internos, la apariencia exterior del reloj, también sus mecanismos internos. Los hay muy variados y complicados.



image

RESISTENTE AL AGUA(30M)

Resistencia al agua para el uso cotidiano:Puede utilizarse en situaciones en que se pueda salpicar agua: lavado de manos o lluvia leve, precauciones de uso: no puede utilizarse en situaciones en que el reloj deba sufrir la presión del agua.




image


FUNCIONAMIENTO

Los relojes desde este punto de vista son máquinas que marcan el transcurrir del tiempo. Acotar el terreno nunca es fácil, establecer límites en el tiempo, decir cual es el comienzo y el final, es complicado. Nadie ha conseguido establecer los orígenes del reloj mecánico o la fecha exacta de su invención, o su inventor, a veces ocurre que apoyándose en unas bases sean varios quienes lleguen a idénticas conclusiones. En el 80 a.C. los griegos ya habían creado instrumentos astronómicos que funcionaban con engranajes. Probablemente el primer reloj mecánico fue creado a partir de una clepsidra en China, se llamaba "la Maquina Celeste", datado en el siglo XI (la clepsidra activaba un conjunto de engranajes que activaban diversos mecanismos (bolas, autómatas) etc. también hacía mediciones astronómicas, pero sólo hay documentos escritos que dicen que existió, ningún resto de ella.





image



¡Estilo y Elegancia al mismo tiempo!



Características

SKU TI061FA27IHSLMX
Modelo T2N790
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Color Negro Multicolor
Garantía del producto GARANTÍA: 12 Meses Directamente con el Fabricante. La Garantía Incluye sólo Maquinaria Será Inválida si: No se Acude a un Centro de Servicio AutorizadoOpera la Corona o los Pulsadores Cuando el Reloj esté Mojado o Bajo el Agua. La Garantía no Incluye: Correas,Extensibles, Pilas, Rayaduras o Roturas de Cristales.  Antes de hacer uso del Producto es necesario leer el Instructivo y la Garantía.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto https://promenadewatches.com
Material de correa Caucho
Forma de la caja Circular
Tipo de reloj Análogo

Qué hay en la caja

watch and book

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 1
1 0

mala calidad

Cliente verificado
Recibí el producto hace aproximadamente un mes y al día de HOY YA NO FUNCIONA. Y como la garantía no está sellada no sé a donde acudir para que me hagan válida.

Genial!

Cliente verificado
Me encantó el reloj, viene totalmente nuevo y en su empaque original
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional