CYBERPUNK 2077 XBOX ONE (DAY ONE EDITION)

Marca Warner Bros
5 1 reseña
$1,499.00 - 33%
$999.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno-  10 de diciembre del 2020
  • Desarrollado por CD Projekt Red
  • One Day Edition con contenido adicional
  • Compatible con XBox One S y Xbox One X
  • Compatible con Xbox Series X y S
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA584ME1JLNDTLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Te pondrás en la piel de V, un mercenario que persigue un implante único: el secreto de la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras, las habilidades y el estilo del personaje mientras exploras una vasta ciudad en donde tus decisiones afectan la historia y el mundo que te rodea.
JUEGA COMO UN MERCENARIO FORAJIDOConviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTUROConoce el enorme mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
ROBA EL IMPLANTE DE LA VIDA ETERNAAcepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del implante que concede la inmortalidad.
Al recoger tu preventa escoge uno de los dos diseños de Steelbooks disponibles. Válido hasta agotar existencias.
EL JUEGO INCLUYE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS FÍSICOS: - Estuche con discos de juego.- Compendio mundial que detalla la configuración del juego y la historia.- Postales de Night City.- Mapa de la Night City.– Calcomanías.
INCLUYE TAMBIÉN LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS DIGITALES:- Banda sonora del juego.- Folleto de arte con una selección del arte del juego.- Manual de consulta.- Fondos de pantalla para escritorio y teléfonos móviles.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen juego tipo gta v pero con gráficos de última generación.

El vendedor es muy bueno el día del lanzamiento llego el producto.
Ver menos
Ver más