Cuskiboo

Marca Cuski
$700.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Tejido de Bambu - Antibacteriano - Ecologico - Super Suave
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CU603TB43YBCLMX
Modelo
Cuskiboo
Color
Beige
Garantía del producto
La del fabricante
Condición del producto
Nuevo
Edad
0+
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Cuskiboo

Descripción

Cuski ha revolucionado la creación de enlaces afectivos

Dí hola a Cuskiboo®. Ella está elaborada en un hilo especial de bambú de crecimiento orgánico y totalmente sostenible. La Cuskiboo es ultra absorbente, antibacteriano, ecológico, biodegradable, extremadamente suave y adorable... además del más increíble descubrimiento realizado por las matronas durante pruebas con bebés recién nacidos; la impresionante capacidad de Cuskiboo para absorber aromas en esos días en los que mas lo necesitan el bebé y la mamá, Cuskiboo no solo ayuda a la creación de esos esenciales primarios vínculos afectivos, sino que al mismo tiempo ayuda a la mamá estimulando la generación de leche materna haciendo el dar el pecho mucho mas sencillo.

Cuskiboo® es ciertamente un increíble pacificador y es siempre mejor tener 2 durante los primeros días, especialmente si se tiene planificado dar el pecho, uno con el bebé y otro con la mamá, intercambiándolos periódicamente …

Investigaciones han demostrado que bebés con pacificadores son mucho más felices y mucho más seguros en su andadura por la vida. Además que los bebés sobre los 9 meses de edad con frecuencia llegan a ser inseparables de la mamá ya que empiezan a ser conscientes que son individuales y no parte de sus madres, un pacificador parece que ayuda también con esta transición.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña