Detalle del Producto

Curve de Liz Claiborne Eau de Toilette 100 ml

logo-liz_logo.png

¿De dónde viene el gusto por siempre mantener un olor diferente, un aroma agradable? Pues bien, desde la antigüedad las personas pensaban que al usar fragancias provenientes de ciertas maderas, hojas, incienso y demás, se tenía contacto con los Dioses, de tal manera que se le ofrecían para poderse comunicar con ellos. Pero fue a partir del Renacimiento que se perfeccionó la elaboración de diferentes fragancias, ya que con la evolución de la química permitió mejorar las técnicas de destilación.

Linio sabe lo importante que es para ti respirar un aroma seductor o como vagamente se dice un olor a “sígueme los pasos”, por ello en esta ocasión trae a una carta maestra de la casa Liz Claiborne. El Perfume Curve de Liz Claiborne Eau de Toilette 100 ml es una agradable combinación de aroma fresco y floral, creado por la diseñadora Liz Clauborne.

De hecho, esta fragancia fue hecha para mujeres modernas, con un estilo citadino y ágil, por ello su aroma es una mezcla de frutos cítricos, acompañado con toques de flores de verano. Fragancia que expresa vitalidad, así que es recomendable usarla diariamente, sobre todo en noches de verano.

Su envase es sencillo, pero elegante, ya que es completamente azul y transparente; mismo que se complementa con un caja de metal para asegurar en mayor medida el contenido.

Notas de salida:Mora, melocotón, grosella negra, mandarina, albaricoque y ylang-ylang.

Notas de corazón:lirio de los valles, fresia, rosa, ciclamen, peonía, flor de loto y la magnolia para un efecto floral.

Notas de fondo:Iris, sándalo, ámbar, almizcle, cedro y caoba.

Características

SKU LI464HB180344LMX
Modelo 401020
Tamaño (L x P x A cm) 7 X 8 X 14cm
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto Cambios o devoluciones únicamente por defectos de fábrica.No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentraEn su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional