Detalle del Producto

PCESSANTILLAN TE OFRECE:
 
Producto:  Cuprisorb 100ml
Modelo: Seachem

Descripción:
CupriSorb ™ es un material filtrante químico regenerable de espectro específico. Adsorbe eficazmente el cobre o cualquier otro metal pesado en el agua del acuario, ya sea en agua dulce o salada. Está basado en una resina quelatada única, formada por una mezcla de polímeros sintéticos macro-porosos. CupriSorb ™ extrae todos los tipos de cobre, incluyendo el cobre quelatado. Si lo desea puede colocarlo en el filtro de forma permanente para un servicio continuo. De este modo, CupriSorb ™ extraerá constantemente el cobre que se libere al agua, haciendo posible incluso criar corales en un acuario que haya sido fuertemente tratado con cobre.
Este material sigue siendo eficaz hasta que sus gránulos se convierten en un color entre azul oscuro y negro. Una vez que la resina ha agotado sus propiedades puede ser regenerada varias veces. Los productos de la competencia no son productos quelados, sino meramente resinas de intercambio catiónico. 
Tales resinas pueden quitar cobre de agua dulce pero son ineficaces en agua salada. Para regenerar CupriSorb ™ es suficiente con sumergirlo durante una hora en agua con un 25% de ácido muriático. A continuación enjuáguelo en agua con bicarbonato de sodio hasta que deje de emitir espuma y enjuáguelo una vez más para usarlo de nuevo. 

Características

SKU SE726PE1LB0Z2LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional