Cuna Corral Evenflo Nappi Gris Cambiador

Marca Evenflo
5 5 reseñas
$3,299.00
Acumula 329 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Función 3 en 1: Corral, cuna y mecedora.
  • Cambiador y estructura reforzada.
  • Bolsa de transporte.
  • Juguetero.
  • Mosquitero.
  • Luz, vibración y música.
  • Compartimentos para guardar accesorios del bebé desmontable.
  • Medidas aproximadas: 78 alto * 110 ancho * 73 cm profundidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EV371TB10P4OHLMX
Modelo
07056 
Garantía del producto
Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 año directamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto
Nuevo
Material
Aluminio

Descripción

Función 3 en 1: Corral, cuna y mecedora. Cambiador y estructura reforzada. Bolsa de transporte. Juguetero. Mosquitero. Luz, vibración y música. Compartimentos para guardar accesorios del bebé desmontable.Medidas aproximadas: 78 alto * 110 ancho * 73 cm profundidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Tiene todo lo que ofrece

Es un producto muy completo: Es cuna, corral, mecedora, trae cambiador super amplio, llantas en un lado con seguro de bloqueo, mosquitero con pelotitas colgantes, cajas musical con luz (no trae pilas), organizador para las cosas para cambiar al bebé, bolsa en un lado, cierre del otro lado para abrir una ventanita y el bebé pueda salir y entrar cuando esté más grande. Los materiales son resistentes y todo se siente sólido y bien ensamblado. En lo personal me parece muy buena relación calidad-precio.
Compra verificada.

El material de la cuna es de buena calidad y se siente sólida, muy bien ensamblada y materiales resistentes. Tiene todo lo que se anuncia: cuna, corral, cambiador, es mecedora, tiene caja musical con luz (no trae pilas), con mosquitero que trae unas pelotitas colgantes, organizador para pañales o para poner cosas para cambiar al bebé, tiene una bolsa en un costado, tiene cierre para abrir una ventanita en el otro costado para que salga el bebé cuando esté más grande. La verdad muy completa. La cuna llegó el día programado y viene en excelente estado. En lo personal me parece buena relación calidad-precio.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más