Cuerda de salto plastico Rosa Everlast

  • Saltar mejora significativamente la resistencia cardiovascular, puedes quemar hasta 700 calorías con una hora de ejercicio vigoroso, además de que te ayuda a mejorar tu equilibrio, sincronización y coordinación. 
  • La cuerda de salto de plástico Everlast está fabricada en plástico de alta resistencia que te permitira ejercitarte de la manera más divertida.
  • Es ligera y portable lo que la convierte en la herramienta ideal para ejercitarte de manera practica en cualquier lugar.
Más información

Detalle del Producto

Saltar mejora significativamente la resistencia cardiovascular, puedes quemar hasta 700 calorías con una hora de ejercicio vigoroso, además de que te ayuda a mejorar tu equilibrio, sincronización y coordinación. La cuerda de salto de plástico Everlast está fabricada en plástico de alta resistencia que te permitira ejercitarte de la manera más divertida.

Es ligera y portable lo que la convierte en la herramienta ideal para ejercitarte de manera practica en cualquier lugar.

Características

SKU EV533SP181MK9LMX
Modelo Salto Plastico
Peso (kg) 1
Color Rosa
Garantía del producto 5 días con Linio/ 30 días sobre defecto de fabricación. La garantía no cubre el mal uso del producto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto se encuentra en buen estado.
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

El paquete contiene 1 cuerda de salto plastico Everlast

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional