Cuerda de salto inalámbrico Fitness Pérdida de peso Ejercicio Faljo quema de peso

Marca Generico
$431.00 - 43%
$245.00
Acumula 146 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. La cuerda de salto inalámbrica puede girar 360 grados, rotación rápida y preocuparse por golpear sus piernas o tropezar. Manténgalo alejado del peligro y interrumpido mientras se resuelve.
  • 2. Bola sólida de 70 mm de diámetro, rodamientos de bolas de alta calidad incorporados, movimiento de cuerda de salto suavemente.
  • 3. El asa es una esponja suave, que es muy cómoda, incluso si lo sostiene durante mucho tiempo. La espuma interna es a prueba de humedad, a prueba de olores y absorbente de sudor, por lo que tiene una mejor experiencia de ejercicio.
  • 4. El entrenamiento de la cuerda de salto es adecuado para todos, puede comenzar a saltar cuerdas en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuerda de salto ponderada sin cable perfecto para edades y saltadores de nivel.
  • 5. Puede ser ampliamente utilizado en oficina, dormitorio, sala de estar y aire libre, se puede usar incluso en espacios pequeños.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP16P1J1LMX
Peso (kg)
0.19
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. La cuerda de salto inalámbrico puede girar 360 grados, rotación rápida y preocuparse por golpear sus piernas o tropezar. Manténgalo alejado del peligro y interrumpido mientras se resuelve.
2. Bola sólida de 70 mm de diámetro, rodamientos de bolas de alta calidad incorporados, movimiento de cuerda de salto suavemente.
3. El asa es una esponja suave, que es muy cómoda, incluso si lo sostiene durante mucho tiempo. La espuma interna es a prueba de humedad, a prueba de olores y absorbente de sudor, por lo que tiene una mejor experiencia de ejercicio.
4. El entrenamiento de la cuerda de salto es adecuado para todos, puede comenzar a saltar cuerdas en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuerda de salto ponderada sin cable perfecto para edades y saltadores de nivel.
5. Se puede usar ampliamente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar y el aire libre, se pueden usar incluso en espacios pequeños.

Descripción:
La cuerda de salto para la condición física es un deporte simple y rápido, elimina la grasa corporal, perdió peso. Saltar la cuerda no solo te mantiene saludable, sino que también siento alegría de los deportes.

Especificaciones:
Tipo: inalámbrico
Longitud: 26cm
Diámetro: 3.5cm

Material: ABS / PVC

Paquete incluido:
1 * saltar la cuerda (sin cuerda)

Notas:

1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional