Cuerda De Algodón Multifuncional Para Manualidades

Marca GENOVATION
$542.99 - 16%
$452.49
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

La longitud del cable es de aproximadamente 20 metros.Material del cordón: algodón con cordón de cristal en el interiorDiámetro: 8 mm, cuerda de algodón de alta calidad, suave, multiusos, larga y duradera.Se puede cortar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y no quema ni daña la piel.Esta cuerda se puede utilizar como cable, atar equipaje, atado decorativo, cuerda colgante. También se puede usar en proyectos de dormitorio, campamento y manualidades, envolviendo las empuñaduras de sus herramientas y otros artículos.Garantía de devolución del 100% del dinero. Creemos que le gustaría nuestro producto tanto como a nosotros, pero en caso de que no esté completamente satisfecho, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo sin preguntas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE857SP00EHHDLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La longitud del cable es de aproximadamente 20 metros.

Material del cordón: algodón con cordón de cristal en el interior

Diámetro: 8 mm, cuerda de algodón de alta calidad, suave, multiusos, larga y duradera.Se puede cortar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y no quema ni daña la piel.

Esta cuerda se puede utilizar como cable, atar equipaje, atado decorativo, cuerda colgante. También se puede usar en proyectos de dormitorio, campamento y manualidades, envolviendo las empuñaduras de sus herramientas y otros artículos.

Garantía de devolución del 100% del dinero. Creemos que le gustaría nuestro producto tanto como a nosotros, pero en caso de que no esté completamente satisfecho, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo sin preguntas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña