Cuello Celulitis Herramienta Control Rodillo Alivio Fatiga Masaje

Marca Generico
$803.00 - 22%
$626.00

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • conveniente Y Duradero
  • 1.MIMICAS MANOS TERAPEUTA REALES
  • Los Productos Incluyen: Masajeador De Cuello 1
  • El Masajeador Alivia El Dolor Aplicando PresióN Directa Y Masajeando Los Puntos Gatillo En El Cuello Y Los Hombros. Masajea, Aprieta Y Amasa Todas Las Tensiones Y El Dolor.
  • mano De Obra Fina
  • CaracteríStica:
  • Material: PláStico
  • material De Alta Calidad Con
  • El Masajeador De Cuello Presenta Dos Pelotas De Golf De Silicona Suaves Pero Firmes DiseñAdas Para Sentirse Exactamente Como Las Manos De Un Terapeuta De Masaje. Rodando Las Bolas Suavemente En El Cuello Y Los Hombros, Penetra Profundamente En Los MúSculos Para Aliviar InstantáNeamente Los Nudos Y Los MúSculos Adoloridos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0METS3LMX
Modelo
N/A
Peso (kg)
0.01
Color
Multicolor
Garantía del producto
No Warranty
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 X Herramientas De Masaje

Descripción

En Nuestra Tienda Puede Encontrar Diferentes Colores Y/O Estilo Como Se Describe En La DescripcióN.(Enviaremos según la imagen principal)

 

Material: PláStico

Color: Aleatorio

Los Productos Incluyen: Masajeador De Cuello * 1

CaracteríStica:

1.MIMICAS MANOS TERAPEUTA REALES

El Masajeador De Cuello Presenta Dos Pelotas De Golf De Silicona Suaves Pero Firmes DiseñAdas Para Sentirse Exactamente Como Las Manos De Un Terapeuta De Masaje. Rodando Las Bolas Suavemente En El Cuello Y Los Hombros, Penetra Profundamente En Los MúSculos Para Aliviar InstantáNeamente Los Nudos Y Los MúSculos Adoloridos.

2. Alivio Del Dolor Dirigido

El Masajeador Alivia El Dolor Aplicando PresióN Directa Y Masajeando Los Puntos Gatillo En El Cuello Y Los Hombros. Masajea, Aprieta Y Amasa Todas Las Tensiones Y El Dolor.

3. AUMENTA EL FLUJO DE SANGRE Y LA CIRCULACIÓN

Aumenta La CirculacióN SanguíNea Y Alivia El Dolor Muscular. TambiéN Alivia La TensióN, La Fatiga, La Rigidez Del Cuello Y El Dolor De Cuello. Incluso Promueve La CuracióN De Esguinces, MigrañAs Y Dolores De Cabeza Por TensióN.

4. INTENSIDAD DE MASAJE PERSONALIZADA

Al Utilizar Los Mangos Convenientes Y ErgonóMicos, Puede Controlar Completamente Todos Los Aspectos De Su Tratamiento De Masaje, Logrando Así Resultados Incomparables. Controla El Ritmo, La DireccióN Y La Intensidad. SiéNtete Renovado Y Relajado DespuéS De Solo Cinco Minutos De Tratamiento.

5.CONVENIENTE Y PORTÁTIL

Con Este Masajeador, Puedes Darte Un Masaje Vigoroso Y Profundo En Casa, En Tu Oficina O Escuela, O Mientras EstáS De Viaje. Delgado Y Liviano, Puede Guardarlo FáCilmente En Su Bolso, Maleta, Mochila, Guantera, Cajones, Etc. Para Un FáCil Almacenamiento.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

 

Sobre el envío y transporte:

1. Todos los artículos serán revisados y empacados antes de enviar los artículos.

Se enviarán los clientes pagarán la orden. Porque tenemos miles de pedidos todos los días. Necesitamos arreglar el envío una orden por una orden. Le enviaremos los productos lo antes posible.

2. Enviamos solamente a la dirección de pedido confirmada.

Su dirección de pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío.Asegúrese de que la dirección del pedido sea correcta al realizar un pedido.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña