Cubrebocas Azul Desechable 50 Unidades Tres Capas Adulto

Marca Generico
4 4 reseñas
$49.00 - 40%
$29.00
Acumula 2 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Protección de 3 capas
  • La capa interna de material de tela no tejida de alta calidad, material agradable para la piel, protección del medio ambiente, baja sensibilidad, sin irritación, sin rebabas. Los poros nanométricos se distribuyen uniformemente en la superficie, lo cual es cómodo, con una pequeña resistencia respiratoria y un aislamiento efectivo.
  •  
  • La capa intermedia está hecha de capa soplada por fusión. El núcleo de la máscara de capa de filtro de tela soplada por fusión es que el diámetro de la fibra es pequeño, el espacio es grande y la estructura es esponjosa, tiene un buen rendimiento de filtración de aire y purifica el aire inhalado. El efecto protector es bueno.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0YURGBLMX
Modelo
s
Peso (kg)
1
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Formato
Sobres
Garantía de producto en meses
1

Descripción

  • Contamos con un servicio postventa de alta calidad para resolver cualquier problema por usted. La calidad de nuestros productos está garantizada Cualquier problema de calidad ocurre dentro de los 30 días posteriores a su compra. Devolveremos / reembolsaremos gratis. (Excepto por razones humanas) Puede comprar con confianza. Sin preocupaciones.
  • Cuenta con AJUSTE NASAL para una mejor protección
  • Embalaje del producto: se sellan 50 pzas Cubrebocas y se empaquetan en una bolsa sellada, se colocan en la caja de embalaje y luego se colocan en la caja express. Embalaje doble. Los productos se desinfectan estrictamente antes de salir de fábrica.


Este precio: una caja / 50 pzas
Tamaño:17.5cm 9.5cm

Protección de 3 capas
La capa interna de material de tela no tejida de alta calidad, material agradable para la piel, protección del medio ambiente, baja sensibilidad, sin irritación, sin rebabas. Los poros nanométricos se distribuyen uniformemente en la superficie, lo cual es cómodo, con una pequeña resistencia respiratoria y un aislamiento efectivo.

La capa intermedia está hecha de capa soplada por fusión. El núcleo de la máscara de capa de filtro de tela soplada por fusión es que el diámetro de la fibra es pequeño, el espacio es grande y la estructura es esponjosa, tiene un buen rendimiento de filtración de aire y purifica el aire inhalado. El efecto protector es bueno.

La capa externa de tela no tejida es impermeable y transpirable, no teme a las gotas de saliva.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más