Cubreboca Mascarilla 50 pcs mascara N95 Kn95 ROSAS

Marca Generico
$700.00 - 57%
$300.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Cubrebocas, Mascarilla, Tapabocas N95, KN95 con certificación  en empaque individual. En su empaque de fábrica original, no manipulado por el hombre. Protege las vías respiratorias filtrando un 95%  bacterias, polen, hollín, moho, polvo y contaminantes aerotransportados.
  • Diseño ergonómico, hipoalergénico, suave y cómodo, fabricado de polipropileno y poliéster, un medio filtrante semirrígido, suave para la piel.
  •  Cómodo para niños y adultos, con correas elásticas, clip nasal de aluminio para ajustarlo a distintos tamaños y tipos de cara, permite al usuario respirar libremente. Ideal para uso diario y para actividades al aire libre.
  • nuevo en empaque
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0P5LT2LMX
Modelo
kn95
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cubrebocas, Mascarilla, Tapabocas N95, KN95 con certificación en empaque individual. En su empaque de fábrica original, no manipulado por el hombre.

KN95 puede filtrar más del 95% de partículas en el aire. Está flexible, no tóxico y cómodo de usar. La máscara puede aislar el polvo, bacteria en el aire, también proteger mejor el tracto respiratorio.Cómodo de llevar: diseño arqueado que puede asegurar un buen ajuste con la forma de la cara y retener una cierta cantidad de espacio en la boca y la nariz que es cómodo de llevar. Diseño 3D: adecuado para casi cualquier tallaaltamente elásticas tienen suficiente elasticidad para formar un buen sellado sin ser tenso.Clase de protección: KN95Fecha Fabricación: Feb/2020Grado: QuirúrgicoMaterial: Poli-propileno no tejidaEstándar: GB2626-2006 KN95Eficiencia de filtración: superior al 95%
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña