Cubierta Completa Acrílico Uñas Falsas 10 Tamaños Para El Arte DIY

  • Diferentes tamaños para elegir. 50 puntas en cada tamaño 0 - 9 (totalmente 500 piezas), 10 tamaños diferentes para diferentes finguras.
  • Diseño de ataúd de cubierta completa: estos clavos de ataúd están diseñados con colores claros y cobertura completa. Fácil de archivar, pintar y aplicar. Una vez pintados con el pegamento adecuado o decorados con coloridas decoraciones, se ven muy naturales y agradables manteniendo el color sin separarlos ni rayarlos, haciendo que tus consejos sean mágicos y con estilo.
  • Longitud perfecta: Las uñas postizas son durables con una perfección longitud. Tiene la opción de usarlos largos o recortarlos cortos, fáciles de recortar y archivarlos en cualquier longitud y forma que desee.
  • Aplicación práctica: las uñas artificiales con cubierta completa vienen con una aplicación práctica. Son ideales tanto para profesionales especializados en uñas como para principiantes, aptos para salones de uñas y arte de uñas DIY en el hogar, maravilloso regalo para su esposa, novia, madre o hermanas y participan perfectamente en la fiesta, el noviazgo y el noviazgo.
  • Material de alta calidad: las puntas de las uñas de bailarina están fabricadas con material ABS de alta calidad, que es lo suficientemente grueso y resistente como para durar unas 2-3 semanas. Además, el ABS es un tipo de material respetuoso con el medio ambiente ecológico, sin olor y sin tóxicos para su cuerpo o sus uñas, que le proporciona una experiencia de uñas segura y cómoda.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto :  500pcs Natural Color Coffin Nail Tips cubierta completa acrílico uñas falsas 10 tamaños para el arte DIY

Material verde ABS, sin olor; adecuado para manicuristas profesionales o principiantes en uñas, adecuado para uso en el hogar salón de uñas y uso de uñas DIY; 500 punta para uñas fabricado por el hombre ofrece 10 tamaños diferentes, cada talla 50, adecuado para la mayoría dedos;

Aplicación:
1.Anote los lados y el área de la cutícula para un ajuste preciso con la varilla de manicura;
2.Limpie las uñas de cualquier aceite de pulir con un removedor de esmalte a base de acetona; 3. Seleccione las uñas de tamaño correcto para cada dedo;
4. Aplique pegamento a las uñas;
5. Aplique una capa delgada de pegamento a las uñas;
6. Empiece en la cutícula, presione y mantenga presionado durante 5 segundos ;
7.Encuentre y moldee sus nuevas uñas si es necesario.

Características

SKU LO720HB0O8WGALMX
Peso (kg) 0.2
Color Natural
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Clip por uñas de 500 piezas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional