Cubeta Escurridora Amarillo Wavebrake 25 Lts. Rubbermaid

Marca Rubbermaid
5 1 reseña
$1,389.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • MEJORE LA SEGURIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD Los deflectores WaveBrake patentados provocan menos salpicaduras al trapear y maniobrar, lo que ayuda a crear un entorno más seguro para los clientes y el personal. Además, el agua permanece en el balde, lo que elimina viajes innecesarios al armario de almacenamiento para llenar el balde y mejora la productividad.
  • 80% MENOS SALPICADURAS: los deflectores WaveBrake moldeados interrumpen la formación de olas y reducen las salpicaduras hasta en un 80% en comparación con los principales competidores. En comparación con el balde y escurridor de trapeador de un solo compartimento de 35 qt de la competencia, sin incluir el balde divisor ni los accesorios.
  • CONVENIENTE DE VACIAR La nueva generación de cubos para trapeadores WaveBrake está diseñada para vaciar el agua de forma segura con menos esfuerzo. Las manijas integradas, la repisa del fregadero y la boquilla de vertido brindan control durante la elevación y el vaciado, para un proceso de vaciado seguro y estable.
  • ASAS INTEGRADAS Y BANDEJA DEL FREGADERO Levante y vacíe el cubo de la fregona fácilmente, con menos esfuerzo.
  • PICO DE VERTIDO Ayuda a evitar que el agua se derrame sobre el piso mientras se vacía el agua sucia, para ayudar a que el piso permanezca seco y seguro.
  • DISEÑADO PARA DURAR El escurridor WaveBrake de nueva generación está diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad. Las escurridores WaveBrake tienen una garantía líder en la industria de 5 años.
  • WRINGER Mango integrado en el escurridor para una fácil instalación y extracción. La base del escurridor está diseñada para permanecer en posición vertical cuando se quita, para minimizar la flexión al vaciar el balde.
  • GARANTÍA DE ESTRIBO DE 5 AÑOS Los escurridores de presión lateral y de presión hacia abajo están diseñados para durar 5 años o 200,000 ciclos.
  • CONEXIONES SEGURAS DEL ESTRIBO Las guías del escurridor integradas aseguran una conexión segura al cubo de la fregona, brindando estabilidad al escurrir y maniobrar, para ayudar a prevenir derrames.
  • ESTRIBA UNA VARIEDAD DE TAMAÑOS DE MOPA El escurridor escurre eficazmente una variedad de tamaños de trapeador, que van desde XS - XL (10 oz - 32 oz).
  • DURADERO Y CONFIABLE La nueva generación de WaveBrake está diseñada para durar, con características en las que puede seguir dependiendo.
  • MANGO DE ESTRIBO DURADERO El mango está hecho de acero, con un agarre cómodo para una mayor durabilidad.
  • WAVEBRAKE® MEJORÓ MUCHO MEJOR
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RU208HL1333THLMX
Modelo
FG748000YEL
Color
amarillo
Garantía del producto
PREGUNTE POR NUESTRA GARANTÍA
Condición del producto
Nuevo

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO 
Mantenga fácilmente sus instalaciones limpias con este Rubbermaid FG748000YEL WaveBrake® 26 qt. cubo de trapeador amarillo con escurridor de presión lateral! Con la innovadora tecnología WaveBrake®, este cubo de plástico moldeado en la web altamente duradero utiliza su deflector incorporado para interrumpir la formación de ondas y reducir las salpicaduras hasta en un 40%, minimizando el ruido excesivo, los líos accidentales y los costosos resbalones y caídas. Su escurridor de presión fácil de usar tiene una construcción tubular de acero y está cubierto con un agarre contorneado para una comodidad óptima. No solo brinda a los usuarios la flexibilidad de controlar la humedad de su trapeador en relación con su situación de limpieza, sino que también se prueba que excede los 40,000 ciclos de exprimido y es 18% más eficiente que otros retorcedores de prensado lateral.

Al deslizarse suavemente sobre cuatro ruedas que no dejan marcas, que promueven el transporte rápido y aseguran una excelente protección del piso, este cubo de fregona es un complemento ideal para cualquier escuela, oficina, restaurante o centro de salud. Tiene capacidad para hasta 26 cuartos para permitir la limpieza fácil de áreas grandes y se puede combinar con una cubeta de agua sucia compatible que mantiene el agua sucia separada de la solución de limpieza para ayudar a preservar su poder de limpieza, reduciendo efectivamente la cantidad de solución necesaria. Con un color amarillo que lo designa para su uso en una determinada área para evitar la contaminación cruzada, este sistema WaveBrake® está diseñado para manejar cualquier tarea de limpieza, ya sea grande o pequeña.

Dimensiones totales:
Longitud: 18 9/16 "
Ancho: 15 9/16 "
Altura: 16 3/4 "
Capacidad: 26 qt. (25 litros)
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

me encantó y aún buen precio.
Ver menos
Ver más