Cubeta-Con-Exprimidor-33l-Amarilla-Rubbermaid

Marca Rubbermaid
$2,099.00
Acumula 209 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • MEJORE LA SEGURIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD Los deflectores WaveBrake patentados provocan menos salpicaduras al trapear y maniobrar, lo que ayuda a crear un entorno más seguro para los clientes y el personal. Además, el agua permanece en el balde, lo que elimina viajes innecesarios al armario de almacenamiento para llenar el balde y mejora la productividad.
  • 80% MENOS SALPICADURAS: los deflectores WaveBrake moldeados interrumpen la formación de olas y reducen las salpicaduras hasta en un 80% en comparación con los principales competidores. En comparación con el balde y escurridor de trapeador de un solo compartimento de 35 qt de la competencia, sin incluir el balde divisor ni los accesorios.
  • CONVENIENTE DE VACIAR La nueva generación de cubos para trapeadores WaveBrake está diseñada para vaciar el agua de forma segura con menos esfuerzo. Las manijas integradas, la repisa del fregadero y la boquilla de vertido brindan control durante la elevación y el vaciado, para un proceso de vaciado seguro y estable.
  • ASAS INTEGRADAS Y BANDEJA DEL FREGADERO Levante y vacíe el cubo de la fregona fácilmente, con menos esfuerzo.
  • PICO DE VERTIDO Ayuda a evitar que el agua se derrame sobre el piso mientras se vacía el agua sucia, para ayudar a que el piso permanezca seco y seguro.
  • DISEÑADO PARA DURAR El escurridor WaveBrake de nueva generación está diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad. Las escurridores WaveBrake tienen una garantía líder en la industria de 5 años.
  • WRINGER Mango integrado en el escurridor para una fácil instalación y extracción. La base del escurridor está diseñada para permanecer en posición vertical cuando se quita, para minimizar la flexión al vaciar el balde.
  • GARANTÍA DE ESTRIBO DE 5 AÑOS Los escurridores de presión lateral y de presión hacia abajo están diseñados para durar 5 años o 200,000 ciclos.
  • CONEXIONES SEGURAS DEL ESTRIBO Las guías del escurridor integradas aseguran una conexión segura al cubo de la fregona, brindando estabilidad al escurrir y maniobrar, para ayudar a prevenir derrames.
  • ESTRIBA UNA VARIEDAD DE TAMAÑOS DE MOPA El escurridor escurre eficazmente una variedad de tamaños de trapeador, que van desde XS - XL (10 oz - 32 oz).
  • DURADERO Y CONFIABLE La nueva generación de WaveBrake está diseñada para durar, con características en las que puede seguir dependiendo.
  • MANGO DE ESTRIBO DURADERO El mango está hecho de acero, con un agarre cómodo para una mayor durabilidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RU208HL19MVH1LMX
Modelo
1
Color
amarillo
Garantía del producto
PREGUNTE POR NUESTRA GARANTÍA
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
(1) Cubeta Con Exprimidor 33l Amarilla

Descripción

DESCRIPCIÓN
Con características que superan los cubos de trapeador tradicionales, la nueva generación de WaveBrake ayuda a limpiar pisos con menos esfuerzo para hacer el trabajo de manera más segura, sin sacrificar la calidad y durabilidad.
Para un fregado fácil y eficiente, este Rubbermaid WaveBrake® presenta un cucharón de trapeador y un combo de escurridor. Perfecto para una variedad de configuraciones que incluyen su restaurante, bar, escuela u oficina, este cubo de fregona hace que la limpieza sea muy fácil. El transporte de sus productos de limpieza puede ser una molestia, pero con este combo de escurridor / balde, ¡tiene todo lo que necesita para hacer el trabajo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña