• FÁCIL DE CONDUCIR: suave, silencioso y sencillo de manejar para su niño. Funciona con baterías, tiene los efectos de sonido de la rotación del motor y cuenta con faros para agregar estilo. 
  • Úselo en cualquier lugar: todo lo que necesita es una superficie lisa y plana para que sus hijos se desplacen con este juguete de cuatro ruedas. Es perfecto tanto para jugar en el exterior como en el interior.
  • SEGURO Y DURADERO: Hecho de plásticos resistentes de alta calidad que pueden contener hasta 30kg. de peso. Hace para grandes juguetes para niños y niñas, edades 2-5 años.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: 4 ruedas con ruedas, completamente lavable y fácil de limpiar. El uso siempre debe estar bajo la supervisión directa de un adulto. Medidas: 89 x 66 x 65 cm. Materiales: plástico. Batería recargable: 6V 7.0AH, carga en 8-10 horas. Velocidad: 3 km/h. Se requieren 3 pilas AAA para el sonido.
Más información

Detalle del Producto

Juguete seguro y fácil de manejar que se puede usar en cualquier superficie dura. Nuestros juguetes están hechos de los plásticos más duraderos, lo que permite una conducción siempre suave y agradable.
Excelente manera de mantener a los niños activos y seguramente se convertirá en el método de transporte preferido de su hijo. 
Con características realistas, facilidad de uso y una construcción duradera del cuerpo, brindan millas de diversión para los niños.

Características

SKU TE721TB02KKPTLMX
Modelo EBPMONT13-618-Ros
Peso (kg) 14.0
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.