Características destacadas

Características destacadas

  • cruz celta guardian motorista campana
  • guardian bell
  • deportes y actividades al aire libre
  • hecho en ee uu hecho de peltre macizo 1 12 pulgadas de alto incluye llavero bolso de terciopelo y leyenda story equipo harleydavidson yamaha suzuki kawasaki honda indian triumph canam victory andamp cualquier otra motocicleta
  • recreación en exteriores
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU090SP0C8A8NLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
cruz celta guardian motorista campana



peso: 1 libra

descripciÓn corta
hecho en ee uu
hecho de peltre macizo
1 12 pulgadas de alto
incluye llavero bolso de terciopelo y leyenda story
equipo harleydavidson yamaha suzuki kawasaki honda indian triumph canam victory andamp cualquier otra motocicleta


descripciÓn larga
según la leyenda, evil road spirits se ha enganchado a las motocicletas mientras haya bicicletas en la carretera estos evil road spirits son responsables de los problemas mecánicos y la mala suerte en un viaje la leyenda continúa diciendo que al colocar una pequeña campana en su bicicleta, los evil road spirits quedarán atrapados dentro de la campana donde el sonido constante los vuelve locos, haciéndolos perder el control hasta que caigan al suelo ¿alguna vez se preguntó de dónde provienen los agujeros también se cree que el misterio de la campana de los guardianes lleva el doble de potencia cuando un amigo o ser querido la compra y se la regala muéstrele a alguien cuánto te importa ¡ofréceles defensa contra evil road spirits ¡dale una guardian bell y comparte la leyenda de la buena suerte que ofrece a una motocicleta y su jinete todas las campanas guardian están hechas de peltre sin plomo en los estados unidos

codigo: b0041eqkku




marca: guardian bell


fabricante: guardian bell

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

cruz celta guardian motorista campana guardian bell

Marca Guardian Cases
$579.46
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección