Crucial Unidad de Estado sólido SSD BX300 3D NAND SATA 2.5

  • Velocidad más de un 300 % mayor que un disco duro normal
  • Eficiencia energética 45 veces mayor que un disco duro normal
  • Proteja sus datos con más durabilidad que un disco duro: sin piezas movibles propensas a fallar
  • Disponible con capacidades de hasta 480 GB en factor de forma de 2,5 pulgadas
  • Facilite la instalación y migración de datos con nuestra guía de instalación paso a paso y el acceso gratuito al software HD True Image de Acronis
Más información

Detalle del Producto

SSD Crucial BX300

No necesita una computadora nueva; solo necesita la SSD Crucial BX300

Si alguna vez se preguntó por qué su teléfono funciona apenas aprieta un botón, pero su computadora tarda demasiado, es simple: su teléfono funciona con tecnología de memoria flash, mientras que su computadora funciona con un disco duro obsoleto. Es posible, y de hecho muy fácil, obtener la misma velocidad que espera de su teléfono en su computadora. Actualizar a la SSD Crucial BX300 puede ser la manera más fácil de obtener toda la velocidad de una computadora nueva sin tener que pagar ese precio. Cuando decimos que es fácil, nos referimos a lo siguiente.

  • Velocidad más de un 300 % mayor que un disco duro normal1
  • Eficiencia energética 45 veces mayor que un disco duro normal2
  • Fácil instalación
  • Capacidades de hasta 480 GB

Fácil velocidad

Arregle su computadora lenta y siéntase bien al usarla nuevamente. Cargue aplicaciones y guarde archivos de inmediato con Crucial BX300, que accede a los datos con una velocidad un 300 % mayor que un disco duro1. Así es como obtiene la capacidad de respuesta inmediata que busca. Cambiar su unidad de almacenamiento es la forma comprobada de acelerar los tiempos de inicio, ya que esto hace que su computadora arranque tan pronto como presiona el botón de encendido y mejora casi todos los aspectos del rendimiento de su equipo.

Fácil eficiencia

Ejecute su computadora de una forma más rápida, silenciosa y sin calentamiento con una eficacia energética 45 veces mayor que un disco duro normal y extienda la vida de la batería2. Reducir la temperatura del sistema también ayuda a extender la vida útil de su computadora y los componentes de su interior, lo que es una ventaja inherente de la tecnología SSD. Dado que las SSD no usan piezas mecánicas pequeñas que son propensas a fallar (como las que se encuentran en los discos duros), esta tecnología es una forma fácil de mejorar el estado y la eficacia de su computadora.

Fácil instalación

Abrir su computadora y actualizar su unidad de almacenamiento puede parecer una tarea compleja e intimidante si nunca lo ha hecho, pero nuestros videos e instrucciones simples y fáciles de seguir permiten que cualquiera pueda instalar la SSD. Millones de personas en todo el mundo han elegido la SSD de Crucial: es realmente muy fácil.

Una decisión fácil de tomar: Reemplace su disco duro

Arrancar la computadora, cargar elementos y transferir y guardar archivos no son acciones complejas, pero un disco duro lento y obsoleto hace que tarden demasiado. Las SSD usan tecnología de almacenamiento flash para que su computadora funcione casi instantáneamente. No necesita una computadora nueva; solo necesita la SSD Crucial BX300.

Calidad Micron: un mayor nivel de confiabilidad.

Al ser una marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash en el mundo, la unidad Crucial BX300 cuenta con la misma calidad e innovación que ha producido algunas de las tecnologías de almacenamiento y memorias más avanzadas del mundo. Proteja sus fotos, videos y archivos irremplazables frente a fallas catastróficas del disco duro al almacenarlos en memorias Micron 3D MLC NAND, que son más duraderas por naturaleza. Con una extensa comprobación de validez previa a su lanzamiento y cientos de pruebas de cualificación de SSD, las unidades Crucial BX300 han sido probadas, evaluadas y comprobadas exhaustivamente. Notará la diferencia.

1. Comparación de velocidades en función de las especificaciones publicadas de Crucial BX300 y el disco duro interno de 1 TB Caviar Blue de Western Digital (WD10EZEX), que a partir de junio de 2017 se ha convertido en uno de los discos duros internos más vendidos de la industria.

2. Uso de energía activa promedio en función de las especificaciones publicadas de la SSD Crucial BX300 de 480 GB y el disco duro interno de 1 TB Caviar Blue de Western Digital WD10EZEX, que a partir de junio de 2017 se ha convertido en uno de los discos duros internos más vendidos de la industria.

Características

SKU CR610EL1IB50ULMX
Modelo CT120BX300SSD1
Garantía del producto 5 días con Linio / 12 meses con Hyundai Technology
Condición del producto Nuevo
Capacidad 120 GB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional