·     ·         Tipo: lente de dos lentes ·         Versiones: silicona transparente, silicona negra ·         Materiales: silicona líquida, tecno-polímero ·         Hebillas de correa: inclinable, con ajuste instantáneo ·         Volumen interno: muy bajo ·         Tamaño de la banda: 163 x 89 mm ·         Peso: 200 g Más información

Detalle del Producto

Esta máscara ha revolucionado totalmente el sector, gracias a los nuevos y exclusivos principios que ha introducido y que representan tantos hitos.

Por primera vez en el mundo las lentes no son paralelas a la cara, sino que se rastrillan y tienen una forma de "gota invertida", con una formación muy particular, cuya estructura está cubierta por patente internacional.

La banda de forma anatómica es muy estrecha y es invisible cuando se usa la máscara.

La visibilidad total, sobre todo hacia abajo, alcanza límites sin precedentes, superando los de una máscara tradicional en un 30%, permitiendo vestirse y comprobar los equipos que eran imposibles antes de la llegada de Big Eyes.

El raspado de las lentes y la forma consiguiente de la falda reducen drásticamente el volumen interno de la máscara que es similar al de los modelos de buceo libre.

La falda de silicona suave y el anillo de sellado ancho contra la cara hacen la máscara muy cómodo de usar.

Dos hebillas de inclinación garantizan un ajuste rápido y preciso de la correa.

Una excelente máscara para buceo y submarinismo.

Características

SKU CR565SP08206OLMX
Modelo BIG EYES
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 20
Peso (kg) 1
Color azul
Garantía del producto 5 dias con linio/ con el proveedor solo por defecto de fabrica 
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1  Cressi Mascara Mod. BIG EYES Azul

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.