CREPERA ELÉCTRICA CHEFMAN (RJ33-C)

Marca Chefman
5 15 reseñas
$999.00 - 10%
$899.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Control de temperatura preciso para resultados perfectos.
  • Material antiadherente (Teflón liso).
  • Indicador LED que te ayuda a saber cuando se alcanza la temperatura deseada.
  • Superficie de aluminio fácil de limpiar.
  • Acceso a recetas exclusivas de Club Chefman.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH331HL0N1FH4LMX
Modelo
RJ33-C
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
Directo con vendedor Bandana Products, no se hará valida por mal uso de los productos y/o no tomar las medidas preventivas como lo indica el instructivo para su uso.Si el producto no ha sido instalado de acuerdo a las indicaciones del manual o proveedor. Si el equipo no cuenta con el abasto suficiente de energía eléctrica, flujo de gas o de agua .Si el equipo no ha sido operado de acuerdo a las instrucciones que indica el manual de Operación.Si el Cliente no ha realizado los procesos de mantenimiento preventivo que indica el Manual o proveedor y que son responsabilidad del Cliente.Si el Cliente no ha observado las ADVERTENCIAS señaladas.Si el equipo es desensamblado, ajustado, reparado, alterado o intervenido por personal ajeno a BANDANA PRODUCTS S DE RL DE C.V. DEVOLUCIONES: Solo se hará efectivas los  primeros 5 días naturales después de la compra siempre y cuando   el articulo adquirido  cuente con algún  defecto de fabrica y no se cuente con stock del mismo modelo, para realizar cambio físico.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto viene sin daños
Potencia
120V
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Crepera / Plancha Eléctrica Chefman

Descripción

Crepera / Plancha Eléctrica Chefman


La crepera Chefman es super versátil y te permite preparar hotcakes, huevos, calentar tortillas, tostar pan, asar tocino y mucho más.
Cuenta con un regulador de temperatura, luz indicadora que te permite saber cuando está lista para cocinar y es fácil de limpiar, gracias a su superficie anti-adherente.  
¡Hacer crepas nunca ha sido tan fácil! Simplemente pre-caliente la crepera, extienda una fina capa de masa y observe cómo se cocina la crepa en segundos. 
Características:VersátilRegulador de temperatura.Incluye Accesorios Fácil de limpiar, simplemente con un paño húmedoSuperficie: Aluminio anti-adherente de 12 pulgadasPotencia: 120V, 1000WDimensiones en cm:  30 x 6 x 30 Longitud del cable:  73 cm 

Incluye esparcidor de masa para una distribución perfecta y espátula de madera.

Su multifuncionalidad te permite usarla como plancha para cualquiera de las comidas del día. ¡Tan fácil y rápido que no podrás creerlo!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Pésimo Producto!

Crepera defectuosa, recomiendo buscar otra opción!
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Trae unas pequeñas revabas en el área del teflón
Compra verificada.

ya la había visto desde hace tiempo y no la pude conseguir en ese precio ahora que está más barato aproveche, se ve un poco de plástico no tan dura por así decirlo pero creo que casi todas están así, buena compra
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llego super rápido

no la he usado, apenas lo haré, pero llego en buen estado, tiene buen ta.año y peso
Compra verificada.

Compra verificada.

Buen producto y muy rápida la entrega

Excelente producto

De verdad estoy encantado con esta crepera se la regale a mi esposa, pero ahora soy yo quien mas la usa, es increíble lo rápida y fuerte que es, de verdad la mejor compra.

Encantada

Es hermosa esta crepera cumplió con todas mis expectativas y de verdad me encantan como quedan las crepas, es mi deleite, solo que he engordado desde que la tengo.

Muy bueno

Esta crepera es la solución para las comidas de mis hijos los fines de semana, de verdad me encanta hacérsela con distintos dulces y la calidad es excelente, recomendada en 100%.
Ver menos
Ver más