Crema Facial y Corporal Humectante Moisture SKIN CARE TAKINKA

  • Humecta y refresca la piel.
  • Protege de los efectos causados por la contaminación del medio ambiente.
  • Su fórmula ayuda a revitalizar y fortalecer las capas superiores de la piel.
  • En  caso de quemaduras coadyuva a disminuir la sensación de ardor.
  • Es biodegradable por ser de origen natural.
  • Puede ser empleada por personas diabéticas.
Más información

Detalle del Producto

Crema Refrescante y Protectora Moisture SKIN CARE TAKINKA.

PROTEGE, REFRESCA Y HUMECTA LA PIEL.

PAPAYA Y COCO.

Es una combinación de elementos hidratantes y nutritivos conforman el aceite Omega Plus 7 necesarios para proteger la piel de las agresiones externas sin importar edad y sexo debido a la contaminación del medio ambiente y la diaria exposición solar. 

Sus elementos hidratantes y nutritivos de aceites Omega preservan y restauran el equilibrio normal de la piel.      conforman el aceite Omega 7 necesario para humectar y proteger la piel de las agreciones externas debido a la contaminación del medio ambiente.
TAKINKA somos una empresa 100% mexicana, seria, profesional y sumamente comprometida con la calidad de nuestros productos y en la satisfacion de nuestros clientes.
Hemos sido precursores en al producción del uso de ingredientes de origen vegetal en el ramo de la cosmétologia, enfacándonos en la producción de cremas y geles nutritivos y de masaje.
Alguno de sus ingredientes Naturales:
Caléndula (Caléndula Arvensis) por sus principios activos se aconseja su uso sobre la piel por sus propiedades anti-inflamatorias,  descongestivas, lenitivas e hidratantes, es común usarla de cocción de esta planta en irrigaciones sobre la piel maltradada por el sol.
Aceite Omega 3 (Ácido Linolénico) Los Omega 3 tienen el efecto anti-edad poderoso.   Al aplicarse sobre la piel, la nutre y mantiene hidratada.   Detiene el envejecimiento prematuro de las células y actúa como un tensor natural, mantiene la piel con un brillo natural y regula el exceso de grasa.
Cacao (Theobroma Cocoa) Contiene antioxidantes con efectos positivos en el organismo que disminuye la oxidación del colesterol.   El aceite de semilla (manteca de cacao) se usa para tratar y Desinfectar heridas, erupciones, quemaduras, labios partidos, afecciones dérmicas en productos dermatológicos.
Avena (Avena Sativa) El almidón de ésta semilla contiene Vitaminas A.B.P.P.D., protenínas, sales minerales, lecitinasalcaloides y saponinas; sus particulas de almidón modifican y ayudan a mejorar el deslizamiento, es hipocolesterolemiante (ayuda a reducir los niveles de colesterol) , mineralizante y desintoxicante.
Hamammellis (Hamammelis Virginiana) Esta planta esta dotada de notables propiedades hemostáticas y vasoconstructoras, por lo que se utiliza tanto en cosméticos como para medicamentos.   El hidrolato es excelente para descongestionar la piel irritada por el viento y el sol ó enrojecida y agrietado por el frío.
Coco (Cocos Nucifera) Algunas investigaciones médicas han constatado la enorme influencia del aciete de coco y su fruto en general, sobre la piel y sus efectos, por lo que algunas industrias cosméticas lo emplean en la utilización de antiséptico, la cual previene todo tipo de infecciones, incluyendo que sus propiedades relajantes, el aciete de coco es aconsejable para mujeres que sufren sintomas de la menopausia ya que constituye un bálsamo que ayuda a aplacar los síntomas de fatíga, sofocos e insomnio, provocando un relax fisico y mental. 
Castano de Indias (Aeculus Hippocastanum) Sus propiedades son astringentes y descongestivas.  
MODO DE USO:
Aplique Moisture SKIN CARE TAKINKA diariamente, todas las veces que sea necesario, en las zonas del cuerpo donde la piel esté expuesta a la constante exposición solar y al maltrato por la contaminación del medio ambiente. 





Características

SKU TA422HB0G9P1YLMX
Modelo 250 ML.
Tamaño (L x P x A cm) 4.5x4.5x21
Peso (kg) 1
Color EL QUE DA LOS INGREDIENTES AL MEZCLARLOS.
Garantía del producto 5 dias con Linio.
Condición del producto Nuevo
Características Natural |Sin Perfumar
Características Natural|Humectante|Con Bloqueador
Formato Gel

Qué hay en la caja

una crema Moisture SKIN CARE TAKINKA y un folleto informativo de la Linea TAKINKA.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional