Crema blanqueadora privada 30 ml, blanquear los labios de Areola y ros

Marca Generico
$383.00 - 19%
$307.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de artículo:Crema
  • Uso:Cuerpo
  • Género:Femenino
  • Peso neto:30 g
  • Característica:Hidratante
  • Número de modelo:Body Whitening Cream
  • Ingrediente:Body Whitening Cream
  • País/Región de Fabricación:China
  • Certificación:GZZZ
  • Número de certificado:000
  • Nombre de la marca:NoEnName_Null
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB019AKBLMX
Modelo
BEFPKSIGAOTI1159
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Crema blanqueadora privada de 30 ml, crema para blanquear los labios de Areola y rosa, blanqueador Anal, crema para pezones

Descripción

Si te gusta este artículo, añádelo a tu "lista de deseos". Si te gusta nuestra tienda, añádela a tu "Lista de tiendas".

Ofrecemos descuentos grandes para pedidos grandes, si tienes alguna pregunta, contáctanos. ¡Muchas gracias!

FUEATURES:

1. Puede mejorar los labios y la piel sin brillo, hacer que los labios y la piel sean más brillantes.
2. Pigmentos naturales material vegetal de Corea.
3. Aplicar sobre los labios, la aréola y los labios exteriores, los codos y otras partes.
4. Después de usar 7 días, el color opaco se desvanece, después de un mes tu labio y la piel generalmente se vuelven rosas mágicas.
5. Uso diario sostenible para amamantar los labios y la piel, puede mantener el labio y la piel frescos como un niño.

Ingredientes:
1.-oxidantes planta Natural: Rosa cereza-esencia
2. Gel en polvo: Esencia de reparación Natural
3. Agua de Gel: agua destilada, borneol
4. Pigmentos naturales de cereza Oriental

Uso:
Se aplica principalmente a los labios, la areola mamaria, el codo, la lactancia diaria y otras partes que necesitan para mantener la sanguinidad.
Úsalo como brillo de labios todos los días, de 2 a 3 días a la vez. Antes de usar, limpiar la parte de la piel opaca, luego aplicar una capa delgada y usar el hisopo, 1 o 2 veces al día.
Por favor, no tragues, no lo pongas en los ojos, no lo utilices para toda la piel del cuerpo.
Atención: mantener en las condiciones adecuadas: 15 °C a 26 °C. No se permite su uso a las personas que tienen enfermedades de la piel, alergias de la piel regulares o sensibles.

aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() Envío:

Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Generalmente, Enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete el pago.

No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona tu producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para importar a tu país. estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.

No somos responsables de ningún impuesto aduanero o de importación.

El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Comprendo que le preocupa cualquier posible costo adicional para los artículos. Basado en la experiencia anterior.

Preguntas Más Frecuentes:

1. ¿Hay algún número de seguimiento para mi artículo?

Sí, enviamos cada pedido con su número de seguimiento, y puedes ver el estado del envío en el sitio web correspondiente.

2. ¿El producto es el mismo que las fotos?

Sí, todas las fotos son reales. Tomamos estas fotos nosotros mismos.

3. ¿Qué talla me queda?

Le sugerimos que consulte nuestra tabla de sugerencias de tamaño a continuación y nuestra tabla de tamaños del producto si tiene una figura normal. Si tienes una figura especial, ponte en contacto con nosotros (dinos tu altura y peso, pecho, cintura, cadera).

5. Soy un revendedor, me gustaría comprar muchas pcs de tu artículo, ¿cuál es el precio al por mayor?.

Hola, gracias por su consulta, si desea comprar una gran cantidad, envíenos un correo electrónico, le ofreceremos el mejor precio, ¡Gracias!

Devoluciones:

Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

El comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos se encuentren en sus condiciones originales. si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven. el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no le daremos un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.

El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

'

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.