Crema Antiarrugas Revitalift Ácido Hialurónico L’Oréal Paris

  • Cremas
  • Labiales
  • Cuidado personal
  • Maquillaje
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

Crema Antiarrugas Revitalift Ácido Hialurónico L’Oréal Paris,El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que, con los años, va perdiendo la capacidad de retener agua, apareciendo las arrugas y la pérdida de volumen.

Crema hidratante anti líneas de expresión con Ácido Hialurónico y FPS 20 de L'Oréal Paris, para mujeres a partir de los 30 años. Hidrata tan intensamente que rellena las líneas de expresión. Probado con dermatólogos.

Crema para la noche hidratante Revitalift anti líneas de expresión con Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris, para mujeres a partir de los 30 años. Hidrata tan intensamente que rellena las líneas de expresión. Probado con dermatólogos.,Crema hidratante anti-líneas de expresión mañana o noche,Para mujeres a partir de los 30 años, todo tipo de piel,Aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuellopreviamente limpios.
Aplicar todas las noches con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuellopreviamente limpios.,Ácido Hialurónico Puro,Hidrata intensamente 24h, rellena las líneas de expresión, protege la piel del sol.
Contenido: 50 ml

Características

SKU LO494HB0S89SXLMX
Modelo H5521000
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Garantía del producto Aplican restricciones
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Tipo de cutis Normal

Qué hay en la caja

Crema Antiarrugas Revitalift Ácido Hialurónico L’Oréal Paris

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Me encanto.

Cliente verificado
Es una crema que cumplio mis expectativas, me hidrato muy bien la cara, no es grasosa , se absorbe muy bien el olor es muy agradable yo la recomiendo ampliamente.