CREMA 50 AÑOS ANTIARRUGAS DE DIA MEDITERRANEA 50 ML MADE IN ITALY

  • Crema de día, contiene filtro solar.
  • Extracto de raíz de Paeonia Albiflora: rico en oligosacáridos, combate el envejecimiento prematuro, regula comunicación celular.
  • Extracto de fruta de Prunus Mume: contrarresta el proceso de glicación de la piel en el que las moléculas de azúcar se fijan en proteínas como el colágeno y la elastina.
  • No contiene parabenos
Más información

Detalle del Producto

Mediterranea – Alta Cosmética Italiana  Mediterranea ha estudiado un nuevo tratamiento específico para contrarrestar el envejecimiento de la piel típico del período de pre menopausia y menopausiaExtracto de raíz de Paeonia Albiflora: rico en oligosacáridos, combate el envejecimiento prematuro regulando la comunicación celular.Extracto de fruta de Prunus Mume: contrarresta el proceso de glicación de la piel en el que las moléculas de azúcar se fijan en proteínas como el colágeno y la elastina, lo que compromete su funcionamiento y desencadena un proceso de envejecimiento irreversible. Ácido hialurónico: molécula que actúa para dar una hidratación fuerte a la piel. Vitamina E: antioxidante natural que contrarresta la formación de radicales libres. Aceite de oliva: hidratante y nutriente. Filtros solares: Combaten el foto envejecimiento al proteger la piel de los rayos UVA / UVB No contiene parabenos

Características

SKU ME910HB0K2OKYLMX
Modelo PFIT5776
Condición del producto Nuevo
Contenido 50 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional