Creatina 1 Kilo En Polvo GAT

Marca Gat
2 disponibles
2 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

“Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto. Su uso es responsabilidad del que lo consume” Más información

Detalle del Producto

Creatina 1 Kilo GAT

Monohidrato de creatina 1000 gr GAT contiene un 99,9% de pureza, certificado HPLC. Ningun relleno se ha utilizado alguna vez, el único ingrediente es monohidrato de creatina pura. Monohidrato de creatina es un metabolito natural que se encuentra en el tejido muscular. La creatina actúa como una poderosa ayuda ergonómica jugando un papel esencial en la dinamización del tejido muscular y mejorar el rendimiento atlético. La creatina puede aumentar la ganancia de fuerza, ayudando a aumentar el torque muscular, mejora la resistencia y retrasa la fatiga.

“Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto. Su uso es responsabilidad del que lo consume”


Características

SKU GA722HB1GIOVALMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
buen producto, la entrega fue muy rápido, todo sellado y empaquetado perfectamente.

creatina gat

Cliente verificado
el producto cumple lo que promete

Excelente producto

Cliente verificado
Entrega bastante rápida y el producto en óptimas condiciones