Crash Team Racing: Nitro Fueled - Nintendo Switch

Marca Activision

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1- 4
  • Clasificación: Everyone
  • Publisher: Activision
  • Género: Vehicuos
  • Estreno: 21 Junio 2019
  • Totalmente Nuevo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC027ME1MCED9LMX
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción


¡Crash está de vuelta en el asiento del conductor! Prepárate para acelerar con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es la auténtica experiencia de CTR y mucho más, ahora completamente remasterizado y acelerado al máximo:

Enciende tus motores con los modos de juego originales, personajes, pistas, potenciadores, armas y controles

Deslízate hacia la gloria en karts, pistas y arenas adicionales de Crash Nitro Kart

Compite en línea con amigos y supera la competencia con tablas de clasificación en línea

 

Con Crash Team Racing Nitro-Fueled, hay mucho en juego y la competencia es feroz. Es el CTR que amas, ahora pateado a la velocidad más alta.

Ciertos elementos y funcionalidades requieren conexión a Internet y el servicio de suscripción del sistema de juego correspondiente, que se vende por separado. Los requisitos de almacenamiento están sujetos a cambios. Se pueden requerir actualizaciones obligatorias para jugar. Compras en el juego opcionales. Activision no garantiza la disponibilidad de juegos o funciones en línea y puede modificarlos o suspenderlos a su discreción sin previo aviso. El uso del software constituye la aceptación del Acuerdo de licencia y servicio de software y la Política de privacidad disponibles en support.activision.com/license. 2019 Activision Publishing Inc. ACTIVISION, CRASH TEAM RACING, CRASH NITRO KART, CTR, CRASH BANDICOOT y CRASH son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña