Cráneos Gigantes, Fabricante Redondo Del Cubo Del Hielo, Negro

  • CREATIVO y DIVERTIDO ¨C Primer molde de cubo de hielo que hace cuatro cubos de hielo de cráneo gigante (2 x 2.36 pulgadas) a la vez! ¡Estos cubos de hielo de cráneo se derriten lentamente, son de aspecto realista y divertido de hacer!
  • HACEN QUE SU BEBÉ SE VEA IMPRESIONANTE Y LO MANTENDA MÁS FRESCO - Ideal para fiestas, bares, restaurantes, verano, feriados y vacaciones. Cubos de hielo de larga duración para whisky, cóctel, café helado, té helado, jugo de fruta, ponche, refrescos y agua. Llene la bandeja de hielo con frutas coloridas o hierbas para mejorar su bebida.
  • SILICONA FLEXIBLE DE ALTO GRADO ¨C Aprobado por la FDA, 100% libre de BPA, no tóxico, grado alimenticio, sin fugas, apto para microondas, seguro para horno , Bandeja de cubitos de hielo de silicona apta para lavavajillas con tapa. Esta bandeja de hielo de silicona duradera y flexible no se agrietará ni romperá como una bandeja de hielo de plástico; Fácil de llenar, quitar y limpiar.
  • DISEÑADO Y FABRICADO EXCLUSIVAMENTE POR DineAsia: la bandeja de hielo 3D Skull está diseñada, fabricada y distribuida únicamente por DineAsia. Oficialmente pendiente de patente. Tenga cuidado con los artículos falsificados.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bandeja del molde del cubo de hielo del silicón flexible del cráneo 3D, hace cuatro cráneos gigantes, fabricante redondo del cubo del hielo, negro

tienda de hielo 3D Skull de niceE Shop
niceE shop La bandeja de hielo 3D Skull fabrica cuatro cubos de hielo de aspecto realista. Hace cuatro cubos de hielo de calavera de 2 "X2.5" a la vez y un cubo de hielo llena todo el vaso de whisky. Los cubitos de hielo de gran tamaño se derriten más lentamente que los cubitos de hielo convencionales para que mantengan las bebidas frías durante más tiempo sin diluirlas rápidamente. La bandeja superior evita que los cubitos de hielo desarrollen un olor fétido mientras están en la nevera. niceE shop 3D Skull Ice Tray está diseñado, fabricado y distribuido exclusivamente por niceE shop.
Diseño
Invertimos más tiempo y esfuerzo en el modelado de calaveras porque nuestro objetivo n. ° 1 era crear hielo bandeja que crea cubitos de hielo realistas

Adición de diversión al día especial
La bandeja de hielo 3D Skull se puede utilizar para fabricar cubos de hielo, chocolate, dulces, pasteles e incluso jabón. ¡Es un gadget imprescindible para fiestas!
Seguridad probada
Está hecho de 100% aprobado por la FDA, sin BPA, no tóxico, silicona de grado alimentario que se utilizan para producir artículos de cocina, vajilla, incluso biberones para bebés, por lo tanto son seguros.


Características

SKU LO720HL1B4REILMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x molde de cubitos de hielo
  • 1x borde de molde de cubos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional