Cortinero Crods 71x122 cm bronce

Marca Kenney
4 1 reseña
$109.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Bronce.
  • Alto: 2.54 cm.
  • Ancho: 8.255 cm.
  • Largo: 81.28 cm.
  • Alta calidad.
  • Diseño ergonómico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE539HL10S3ILLMX
Modelo
ASHBY
Peso (kg)
1.5
Color
Bronce
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Cortinero Crods 81x8 cm Kenney Ashby-Bronce


La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.


Las cortinas proyectan formalidad, con un estilo casual contemporáneo o tradicional, dependiendo de la tela. En combinación con los cortineros, de formas elegantes y sencillos, realzan la decoración de cualquier habitación. Este cortinero cuenta con materiales de alta calidad, por lo que lo hace resistente y duradero. Es un elemento ideal para darle una buena apariencia a tu hogar de manera efectiva.  


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, por que ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

cumple su función solamente que esperaba que fuera sólido, más resistente y no tan frágil como está.
Ver menos
Ver más