Cortinero Crods 122x218 cm chocolate

Marca Kenney
2 2 reseñas
$159.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cortinero crods 122x218 cm .
  • Color Principal: Chocolate.
  • Peso: 0.6 Kg.
  • Hecho en Estados Unidos.
  • Material principal: Metal.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE539HL0D58CDLMX
Modelo
FIONA
Color
Chocolate
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Cortinero Crods 122X218 Cm Kenney-Chocolate

Descripción

Cortinero Crods 122X218 Cm Kenney-Chocolate

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.


 


Las cortinas proyectan formalidad, con un estilo casual contemporáneo o tradicional, dependiendo de la tela. En combinación con los cortineros, de formas elegantes y sencillos, realzan la decoración de cualquier habitación. Este cortinero cuenta con materiales de alta calidad, por lo que lo hace resistente y duradero. Es un elemento ideal para darle una buena apariencia a tu hogar de manera efectiva.  


 


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, por que ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

El producto es mucho más pequeño en grosor de como se aprecian en la foto. Y en las especificaciones no dice el grosor ni te pone en las fotos algo de referencia.
Compra verificada.

muy delgado, no me sirvió para mis cortinas, sirve para unas cortinas muy livianas, mala compra

Ver menos
Ver más