Cortinas transparentes Pantalla de ventana Little Print Ventana

Marca Generico
$513.00 - 28%
$367.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de impresión perfecto: El estampado de estrella plateada es elegante y clásico, y el estilo de colgar del bolsillo de la barra para cualquier tipo de decoración para el hogar.
  • Calidad superior: las cortinas están hechas de un gran material de poliéster, son planas, lisas, suaves, bien recortadas y sin arrugas.
  • Diseño semi-opaco: la cortina transparente no solo puede bloquear la luz solar, aislar el calor y el frío, sino también proteger su privacidad.
  • Ampliamente utilizado: puede usarlo en el dormitorio, sala de estar, comedor, sala de bebés, sala de niños, guardería, oficina, hotel, etc.
  • Impresión única: la cortina transparente está diseñada con la impresión estelar, que es simple y ordenada, agrega un toque refinado y elegante a cualquier espacio.
  • Diseño de impresión perfecto: El estampado de estrella plateada es elegante y clásico, y el estilo de colgar del bolsillo de la barra para cualquier tipo de decoración para el hogar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL15OXFDLMX
Peso (kg)
0.12
Color
White
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La cortina Little Star Print está hecha de material de poliéster que es plano, liso, suave, sin arrugas y tiene hilos bien recortados. Esta cortina transparente es perfectamente adecuada para el hogar, dormitorio compartido, estudio, etc.

caracteristicas:
Diseño de impresión perfecto: El estampado de estrella plateada es elegante y clásico, y el estilo de colgar del bolsillo de la barra para cualquier tipo de decoración para el hogar.
Calidad superior: las cortinas están hechas de un gran material de poliéster, son planas, lisas, suaves, bien recortadas y sin arrugas.
Diseño semi-opaco: la cortina transparente no solo puede bloquear la luz solar, aislar el calor y el frío, sino también proteger su privacidad.
Ampliamente utilizado: puede usarlo en el dormitorio, sala de estar, comedor, sala de bebés, sala de niños, guardería, oficina, hotel, etc.
Impresión única: la cortina transparente está diseñada con la impresión estelar, que es simple y ordenada, agrega un toque refinado y elegante a cualquier espacio.

Presupuesto:
Material: Poliéster
Color: blanco, rosa, azul marino, azul, verde (opcional)
Tamaño de la cortina: 100cm * 200cm / 39.37 * 78.74in.
Tamaño del paquete: 38 * 30cm / 14.96 * 11.81in.
Peso del paquete:
Blanco: 120g / 4.23oz
Rosa: 160g / 5.64oz
Azul marino: 178g / 6.28 oz
Verde, Azul: 218g / 7.69oz

Lista de paquetes:
1 * Cortina transparente

Nota:
1. SOLO 1 panel de cortina (100 * 200 cm), NO se incluyen otros elementos de las imágenes, solo para mostrar.
2. Debido a la configuración de monitor diferente, el color del elemento puede ser ligeramente diferente.
3. Este producto es la cortina de plata caliente, no se puede lavar con agua.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.