Cortina de ducha para mujeres africanas tela negra americana impermeable de poliéster para niñas cortina de baño de 180x200 cm(#22838) FUC

Marca Generico
$850.00 - 20%
$680.00
$850.00 - 20%
$680.00
$850.00 - 20%
$680.00
$850.00 - 20%
$680.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Número de modelo:72 \"(W) x 72\"(H)/ 180cm x 180cm
  • Estilo:Europa
  • Característica:Respetuoso con el medio ambiente
  • Patrón:GEOMETRIC
  • Material:Poliéster
  • Hat:Retrato
  • Nombre de la marca:dafield
  • Material:100% Fabric Polyester
  • CARE INSTRUCTIONS:Hang to dry
  • Dropshipp:Yes
  • attribute:african girl shower curtain
  • Function:Shower Curtain African
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1N6Z2TLMX
Modelo
FUCYULIANWA3588
Color
22838
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Algodón
Qué hay en la caja
1X Cortina de ducha para mujeres africanas tela negra americana impermeable de poliéster para niñas cortina de baño de 180x200 cm

Descripción

General Marca: Dafield,... Tipo: Cortina de ducha Función: alta calidad, interesante, dibujos animados, tela romántica Características: Resistencia Moho, resistente al agua, lavado a máquina, protección del medio ambiente, tecnología de impresión digital, cuidado simple, Imagen Clara, sin blanqueamiento, color vibratorio Color: Multicolor Estilo: moderno, europeo, americano, clásico Edad: hombres y mujeres, niños, adolescentes, invitados Detalles del producto Aplicación: Baño Principal, baño de la habitación de invitados, baño de los niños o baño del subsuelo. Material: poliéster no No Diseño artístico: Esta no es una cortina de ducha común que se puede encontrar en cualquier lugar. El único. ¡Qué interesante! No forro needed Colchón de Metal: el colchón es adecuado al óxido de metal resistente para ganchos, anillos de ducha y otros ganchos para cortinas de ducha, fácil de colgar. Otra información Patrones: dibujos animados, Océano, playa, bosque, Galaxia, Mandela, país, ancla, llamarada, Tropical, mapa, vino, África, navegación, gato, pulpo, elefante, niños Tamaño y peso Peso del producto: 400G Peso del embalaje: 410G Tamaño del producto: 72*72 (180 cm * 180 cm) es adecuado para todas las bañeras y duchas típicas, con cortinas redondas o rectales. Tamaño de empaquetado: 25X25X15x2 cm (9,8x6x0,8 pulgadas) Contenido del paquete Paquete: 1 Cortina de ducha, 1 12 cortinas plásticas gratis, 1 bolsa de transporte QA Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Responderemos en un plazo de 24 horas para asegurarnos de que tus problemas se solucionen correctamente.


Cortina de baño Africana Dafield baño mujeres africanas americanas mujeres tela negra ropa de lluvia chicas obtener Cortina de ducha desnuda 180x180 La cortina de ducha africana en Estados Unidos está hecha de 100% poliéster de alta estructura, impermeable, fácil de limpiar y la apertura del anillo de ducha se fortalece para mantener la resistencia y el brillo. Página: 1 la Cortina de ducha africana es bonita, pero es fácil de mantener. Puedes usar diferentes colores de toallas para imprimir esta cortina de ducha multicolor para personalizar y actualizar tu aspecto. Puede cambiar fácilmente tu baño para añadir este producto de alta calidad. La cortina de ducha africana es una gran opción para el baño principal, el baño pequeño y el baño de la habitación de invitados, y se mezcla con varios estilos decorativos para mejorar la comodidad.

22113

image image image image image image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemassi no los  conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña