Cortadores para Galletas IBILI Modelo 735600 Forma de Mariposas 2 piezas-Plateado

Marca IBILI
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña

Detalle del Producto

Juego de 2 Cortadores para Galletas en Forma de Mariposas IBILI Modelo 735600


Este Juego  de  2  Cortadores  para  Galletas  de  acero  estañado en  forma  de  mariposas  de la  marca  IBILI  modelo  735600  con  medidas  de  8.2 x 6.5  y  4.1 x 2.5. Conviértete en un maestro de la repostería creando cupcakes perfectos. Porque contar con los mejores accesorios para tu cocina te facilitará el trabajo.

No puede hacer falta en las decoraciones de tus alimentos, Ideal  para  fiestas  infantiles  o  temáticas. Simplemente estos cortadores son un accesorio que no te resistirás a comprar para darle un toque único a tus postres  y galletas, un  accesorio  que  no  puede  faltar  en  tu  cocina. 

La experiencia empresarial de IBILI Menaje fabricando productos de menaje de cocina, se remonta a 1942. Su filosofía innovadora y adaptación al mercado ha forjado una empresa orientada hacia el compromiso al cliente y la calidad en el servicio.

Características

SKU IB968HL92SMLLMX
Modelo 735600
Tamaño (L x P x A cm) 15x4x11
Peso (kg) 1 kg
Color Plata
Garantía del producto Solo por defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 2 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

lo inacepteble

primeo que nada el tiempo estuvo bien y el repartidor amable como siempre y cumpliendo su trabajo pero lo inaceptable es que traihan presio de 75 pesos y en la tenda de linio esta en 80 eso es inaceptable y no consideran que el roducto deve de pasar normas de calidad e inpeccion que no traigan presios distintos al que lo estan dando de lo contrario empiesa la denigrasion de la tienda
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional