Corrector de la postura lumbar inferior de la espalda ayuda del hombro de alivio del dolor Brace

Marca Generico
5 1 reseña
$330.00 - 27%
$239.00
Acumula 23 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Haga su cintura y estancia espalda recta.
  • corrige su postura y restauraciones estatura más saludable para su cuerpo al tiempo que reduce el dolor de espalda baja, encorvarse y encorvado.
  • Deformación Prevenir de la columna vertebral.
  • prevenir con eficacia la miopía o miopía.
  • Facilidad fatiga del cuerpo humano.
  • Contribuir al desarrollo creciente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0OZBKMLMX
Modelo
N/A
Peso (kg)
0.063
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
Haga su cintura y la espalda permanezca recta.
Corrige su postura y restauraciones estatura más saludable para su cuerpo al tiempo que reduce el dolor de espalda baja, encorvarse y encorvado.
Evitar la deformación de la columna vertebral.
Efectivamente prevenir la miopía o miopía.
Aliviar la fatiga del cuerpo humano.
Contribuir al desarrollo creciente.


descripciones:
La mala postura puede corregirse cambiando el pie se siente mala postura, se convierte en buenos hábitos, apoyando el mantenimiento de la curva fisiológica normal de la columna vertebral para proteger la columna vertebral.


Especificaciones:
Material: Neopreno
De color negro
TAMAÑO Cintura Altura
S 70-80cm 44cm
M 80-90cm 44cm
L 90-105cm 44cm
XL 105-125cm 45cm
XXL 46cm 125-135cm


Paquete incluido:
1 x Corrector de Postura apoyo de la ayuda


notas:
Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.



Descargo de responsabilidad de seguridad del producto:

No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el MAL USO de este o cualquier otro de nuestros productos. Todos nuestros productos se prueban exhaustivamente para cumplir con estándares rigurosos y estrictos. Para ciertos productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc.), recomendamos una supervisión adecuada, ya que no podemos responsabilizarnos por el MAL USO o los accidentes.


Bienvenido a la casa de Luckinshop, donde nos enfocamos principalmente en vender los productos más confiables en la categoría de todo lo que hay en el mercado. Siéntase libre de elegir lo que quiera de nuestros productos de primer nivel y le prometemos que solo le ofreceremos los mejores productos al precio más razonable. Si encuentra lo que estaba buscando, no olvide hacer clic en nuestra tienda para ver más, es posible que lo sorprendamos con más ofertas y promociones. Después de su compra, no olvide dejar sus comentarios sinceros y calificaciones de 5 estrellas como reconocimiento a nuestro arduo trabajo. Nos tomamos muy en serio sus comentarios, con el fin de mejorar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia sobre nuestros productos o la tienda, no dude en dejar un comentario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. No olvide poner nuestra tienda en sus marcadores, ¡lanzaremos nuevos productos todos los días! ¡Muchas gracias y que tengas un hermoso día!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

es un producto bueno y funcional, si lo usas por un largo periodo si molesta un poco pero realmente se siente diferencia en la postura
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.8

Producto con Envío Internacional