• Correa para equipaje con hebilla de liberación rápida.
    • Para el viajero con vista cansada, todos los bolsos en la zona de recolección de equipaje se ven iguales. Pero con la correa para equipaje alrededor del bolso, se destacará en la multitud.
    • Es un cierre con hebilla sencillo y de rápida liberación con una correa entramada duradera.
    • Es lo que necesita para encontrar su bolso más rápido y emprender su camino lo antes posible.
    • Ajustable para adaptarse a cualquier pieza de equipaje. Peso: 100 gramos.
    .
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Desde su creación hace más de 130 años por Karl Elsener, el enfoque constante de Victorinox ha sido en la tradición, la calidad y la innovación. La filosofía de la empresa familiar Suiza, creadora de la legendaria Navaja Suiza, se basa en valores sólidos que han permitido el desarrollo de productos únicos diseñados para ser prácticos, funcionales y estéticos. Navajas, cuchillería, relojes, equipaje, accesorios y fragancias, todas con el sello inconfundible del escudo suizo que se ha convertido más que en una marca, en un símbolo de estatus que refleja el buen gusto y la apreciación por la calidad que caracteriza a los clientes Victorinox.

Características

SKU VI538FA1DPBVOLMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional