Correa De Repuesto Con Cierre De Metal Para Fitbit Ionic Smart Watch

  • Diseñada a medida para su precioso reloj Fitbit Ionic Smart Fitness, esta banda de reloj Fitbit Noble de acero inoxidable presenta una combinación de funcionalidad y estilo. Reloj NO incluido.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD - Esta banda iónica fitbit está hecha de acero inoxidable de primera calidad y acabado superficial de alta tecnología, adecuada tanto para negocios como para ocasiones informales.
  • Diseño de cierre plegable: hace que sea muy fácil quitar el anterior y reemplazarlo con este, agregue más moda a su reloj inteligente Ionic.
  • Acero inoxidable duradero y elegante, materiales cómodos y duraderos que hacen que estas bandas sean aptas para negocios, ejercicio, sudor, viajes, etc.
  • Garantía de un año, devolución o reenvío incondicional con cualquier problema de calidad, servicio de atención al cliente de por vida.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Para Fitbit Ionic Band de acero inoxidable Metal Business WristBand Pulsera correa de repuesto con cierre de metal para Fitbit Ionic Smart Watch

Características:
1. El color elegante y atractivo hace que esta banda de reloj iónica Fitbit se vea fantástica con su reloj iónico Fitbit, que le da un aspecto profesional agradable en cualquier ocasión
2. Banda de repuesto de alta calidad para Fitbit ionic

Nuestra promesa
Garantía de 1 año, Servicio de atención al cliente de por vida.
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA



Características

SKU LO720HL0K6YLELMX
Peso (kg) 0.2
Color Dorado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 ~ Herramienta de mesa de demolición
  • 1 x Banda para fitbit iónica

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional