Correa ajustable del arnés del clip del cinturón de seguridad del asiento del vehículo del viaje del coche del animal doméstico del perro rojo

Marca Generico
$329.99 - 42%
$189.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Talla única de tamaño pequeño a grande: correa de cinturón ajustable, de 20 a 32 pulgadas extendida de largo. Característica sin complicaciones: Fácil de abrochar y desenganchar de la hebilla del cinturón de seguridad del automóvil Accesorio ideal, garantiza y permite una liberación rápida
  • 2. Atado y seguro: la mascota está sujeta de forma segura al asiento, pero aún puede sentarse, pararse o acostarse cómodamente para reducir la distracción al conducir, el accesorio imprescindible mantiene a la familia segura, lo que hace que el viaje sea relajado. La durabilidad, la seguridad y la comodidad son nuestra principal prioridad.
  • 3. Facilidad para un viaje cómodo y prolongado del conductor y lejos de distraer el material de tela de nailon extremo duradero de alta calidad adjunto con costura de pentacapa mejorada y la lengüeta giratoria de metal y hebilla de cuello de aleación de zinc industrial más sólida de EE. UU.
  • 4. Se recomienda el uso del arnés con la correa del cinturón de seguridad: evite una gran sujeción del collar normal, brinde máxima seguridad y mayor comodidad.
  • 5. Compatibilidad universal: diseñado para ser compatible con la mayoría de los vehículos. La lengüeta del clip del cinturón de seguridad mide 2 cm; compruebe que el tamaño de la hebilla del cinturón de seguridad se ajuste perfectamente.
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598PE1LQII7LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ajustable Perro Mascota Coche Viaje Vehículo Asiento Clip de cinturón de seguridad Arnés LeashRed

Características:
1. Talla única de tamaño pequeño a grande: correa de cinturón ajustable, de 20 a 32 pulgadas extendida de largo. Característica sin complicaciones: Fácil de abrochar y desenganchar de la hebilla del cinturón de seguridad del automóvil Accesorio ideal, garantiza y permite una liberación rápida
2. Atado y seguro: la mascota está sujeta de forma segura al asiento, pero aún puede sentarse, pararse o acostarse cómodamente para reducir la distracción al conducir, el accesorio imprescindible mantiene a la familia segura, lo que hace que el viaje sea relajado. La durabilidad, la seguridad y la comodidad son nuestra principal prioridad.
3. Facilidad para un viaje cómodo y prolongado del conductor y lejos de distraer el material de tela de nailon extremo duradero de alta calidad que se adhiere con costura de pentacapa mejorada y la lengüeta giratoria de metal y hebilla de cuello de aleación de zinc industrial más sólida de EE. UU.
4. Se recomienda el uso del arnés con la correa del cinturón de seguridad: evite una gran sujeción del collar normal, brinde máxima seguridad y comodidad adicional.
5. Compatibilidad universal: diseñado para ser compatible con la mayoría de los vehículos. La pestaña en el clip del cinturón de seguridad es de 2 cm, compruebe el tamaño de la hebilla del cinturón de seguridad para que se ajuste perfectamente. 


Descripciones:
1. Mantenga a su mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce, y permita que su perro se siente, se pare o se acueste cómodamente en un automóvil sin distraer al conductor
2. Clip de cinturón de seguridad sin complicaciones diseñado para engancharse en su automóvil con facilidad.
3. Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de metal que garantizan una durabilidad adicional


Especificaciones:
Color: azul, rojo, negro, verde (opcional)
Material: Nylon
Longitud: 70 cm
Ancho: 2,5 cm

Paquete incluido:
1 * Cinturón de seguridad para mascotas

Notas:
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. 


Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña