Copa Flauta de Vidrio Cáliz Pintado 177 Ml Stovmex-Negro

Marca Stovmex
5 1 reseña
$144.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Vidrio.
  • Color Principal: Negro.
  • Peso: 0,2 Kg.
  • Hecho en Colombia.
  • Capacidad: 177 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST957HL1GEJ79LMX
Modelo
SOFLANE
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
5 Días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Material
Vidrio
Qué hay en la caja
Copa Flauta de Vidrio Cáliz Pintado 177 Ml Stovmex-Negro

Descripción

Copa Flauta de Vidrio Cáliz Pintado 177 Ml Stovmex-Negro


La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.


Esta Copa Flauta de Vidrio Cáliz Pintado 177 Ml Stovmex posee un asombroso color Negro, por lo que lo hace destacar en cualquier lugar. Fue elaborado en Colombia con un peso de 0.2 Kilogramos. Su material principal es el Vidrio, el cual hace que sea de alta calidad y su durabilidad y resistencia sean efectivas y precisas. Es por ello que no te puede faltar.


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, por que ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Me encantó

La calidad es mejor de lo que esperaba, encargué dos copas pensando que venía una copa por caja y ¡oh sorpresa! Vienen 4 copas por caja! Estoy muy contenta con el pedido, me dieron más de lo que esperaba y realmente están hermosas!
Ver menos
Ver más