Convertidor adaptador ide ata a sata bidireccional - 1x

Marca Startech
$674.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Información comercial
  • Tipo de entrada : Ide
  • Tipo de salida : Sata
  • Transferencia de datos : 1000 mbps
  • Indicador led de actividad : Si
  • Carga por usb : No
  • Adaptador corriente : Si
  • Adptador disco : De 2.5 a 3.5
  • Universal : Si
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST231EL1A104PLMX
Modelo
PATA2SATA3
Peso (kg)
0.102
Garantía del producto
5 días con Linio / 1 año directo con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Convertidor adaptador ide ata a sata bidireccional - 1x ide macho - 1x sata datos - 1x sp4 macho - startech mod. pata2sata3 el pata2sata3 es un adaptador/conversor bidireccional sata/ide que permite conectar una unidad serial ata a un puerto ide preexistente, o una unidad ide a un puerto sata de la placa madre. constituye una solución eficaz y económica de actualización de sistemas ide existentes que brinda compatibilidad con unidades de discos duros sata o unidades ópticas, eliminando el gasto de comprar una tarjeta controladora y reservando la ranura de expansión por si se necesita instalar alguna tarjeta. además de la instalación del disco sata, el adaptador se puede invertir de modo de conectar unidades ide más antiguas a una placa madre más nueva equipada con sata facilitando la recuperación de archivos viejos de un sistema anterior.

El pata2sata3 es un adaptador/conversor bidireccional sata/ide que permite conectar una unidad serial ata a un puerto ide preexistente, o una unidad ide a un puerto sata de la placa madre. constituye una solución eficaz y económica de actualización de sistemas ide existentes que brinda compatibilidad con unidades de discos duros sata o unidades ópticas, eliminando el gasto de comprar una tarjeta controladora y reservando la ranura de expansión por si se necesita instalar alguna tarjeta. además de la instalación del disco sata, el adaptador se puede invertir de modo de conectar unidades ide más antiguas a una placa madre más nueva equipada con sata facilitando la recuperación de archivos viejos de un sistema anterior.

Ofrece mayor eficiencia y mayor fiabilidad, con una mejor relación coste-rendimiento.

Proporciona un toque de estilo y te ofrece mayor eficiencia y mayor fiabilidad, con una mejor relación coste-rendimiento
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña