Controles Joy Con L y R Para Nintendo Switch Azul y Amarillo

Marca Nintendo
5 5 reseñas
$2,397.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Se pueden usar dos Joy-Con de forma independiente en cada mano, o juntos como un controlador de juego cuando se conecta a la empuñadura Joy-Con.
  • También se pueden conectar a la consola principal para usar en modo portátil, o se pueden compartir con amigos para disfrutar de la acción de dos jugadores en juegos compatibles.
  • Cada Joy-Con tiene un conjunto completo de botones y puede actuar como un controlador independiente, y cada uno incluye un acelerómetro y un sensor giroscópico, lo que hace posible el control de movimiento independiente izquierdo y derecho.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059EL0TI2HPLMX
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0

Descripción

Presentamos Joy-Con, controladores que hacen posibles nuevos tipos de juegos, para usar con el sistema Nintendo Switch. El versátil Joy-Con ofrece múltiples formas nuevas y sorprendentes para que los jugadores se diviertan. Se pueden usar dos Joy-Con de forma independiente en cada mano, o juntos como un controlador de juego cuando se conecta a la empuñadura Joy-Con. También se pueden conectar a la consola principal para usar en modo portátil, o se pueden compartir con amigos para disfrutar de la acción de dos jugadores en juegos compatibles. Cada Joy-Con tiene un conjunto completo de botones y puede actuar como un controlador independiente, y cada uno incluye un acelerómetro y un sensor giroscópico, lo que hace posible el control de movimiento independiente izquierdo y derecho. Incluye 1 Joy-Con izquierdo, 1 Joy-Con derecho y 2 accesorios de correa de muñeca Joy-Con negros.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

controles para switch, muy buenos.
Compra verificada.

Muy bien
Ver menos
Ver más