Controlador remoto inalámbrico Wii U Pro de carga USB

Marca Generico
$1,020.00 - 33%
$680.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Supporte Wii U: este controlador está hecho por un tercero, pero las funciones son las mismas que el controlador original. Este no es compatible con la consola wii. Tenga en cuenta que solo se admiten hosts wii U!
  • Diseño ergonómico: todos los botones son suaves y sensibles, el posicionamiento de retroalimentación del balancín lineal es muy preciso. Sujételo cómodamente en sus manos incluso durante largas horas de juego continuo sin ninguna sensación de cansancio.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: con conexión inalámbrica Bluetooth entre el gamepad y la consola Wii U, proporcione una señal confiable sin demora y sin problemas de caída dentro de los 33 pies de distancia efectiva de trabajo.
  • Función de vibración: proporciona una función de vibración del motor, lo que aumenta aún más una sensación de juego más realista y emocionante.
  • Paquete que incluye un cable de carga USB adicional con este gamepad para cargarlo.
  • Controlador remoto inalámbrico Wii U Pro, Gamepad controlador inalámbrico STOGA con cable de carga USB para Wii U
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598ME1AFIRPLMX
Garantía del producto
Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Nombre de color: negro



Descripción del producto:

Es un controlador de alta precisión para la consola Nintendo Wii U.Alta sensibilidad con conexión inalámbrica bluetooth, la función de vibración incorporada ayuda a generar más interés en sus juegos.

Diseñado con las palancas analógicas duales y el diseño ergonómico de los botones, cómodo de sostener con ambas manos. Será un regalo perfecto para tus hijos y amigos.



Especificación:

De color negro

Distancia inalámbrica: aproximadamente 33 pies

Voltaje de entrada: DC 5.0V

Capacidad de la batería de litio: 400 MAH

Voltaje de trabajo: DC 3.3-4.2V

Corriente de trabajo: 20-30 mAh

Corriente de vibración: 50-90 mAh



Instrucción de conexión:

1) Presione el botón de ENCENDIDO una vez en un gamepad para verificar si los cuatro indicadores LED de canal no parpadean. significa que el gamepad no tiene energía, cargue el gamepad al principio.

2) Encienda el gamepad presionando el botón POWER una vez, los cuatro indicadores LED del canal parpadearán rápidamente.

3) Primero presiona el botón rojo SYNC en la parte frontal de la consola Wii U y luego presiona el botón rojo SYNC en la parte posterior del juego para sincronizar ambos.

Uno de los cuatro indicadores LED del canal tendrá un brillo sólido en el gamepad, significa que la sincronización se ha completado, el gamepad está listo para usar.



Nota:

Si la batería de un gamepad no se puede recargar, probablemente la batería esté bloqueada (cuando una batería se agota o está inactiva durante un período muy largo, la batería se bloqueará automáticamente para proteger la placa madre dentro del gamepad). Presione el botón RESET una vez y espere 2 segundos, luego cárguelo nuevamente.



Contenidos del paquete:

1 x controlador inalámbrico inalámbrico Wii U

1 x cable de carga USB
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña