Controlador remoto de 6 colores 1 paquete para Wii para Nintendo sin movimiento (#Light azul)

Marca Generico
$805.00 - 20%
$644.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Gamepads
  • Número de modelo:For Wii
  • Nintendo modela:Wii
  • Compatible Marca/Modelo:Nintendo
  • Interfaz:Bluetooth
  • Nombre de la marca:ViGRAND
  • Paquete:No
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL12PP85LMX
Modelo
LAskmei5ABq908
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Controlador remoto de 6 colores 1 paquete para Wii para Nintendo sin movimiento Plus

Descripción

Controlador remoto de 6 colores 1 paquete para Wii para Nintendo sin movimiento Plus

1. Descripción:

Compatible con: para Nintendo para W ii Sin funda de silicona y correa de mano Los sensores de movimiento sensibles acentúan tu sentido del tacto mientras realizas el movimiento del juego Equipado con un altavoz, una función de ruido y un puerto de expansión que admite dispositivos de entrada adicionales Deportes del mismo tamaño que un control remoto de TV tradicional para facilitar el uso Comercializa con botones excesivos y complicados sin sacrificar la profundidad del juego Conecta hasta cuatro mandos inalámbricos W-i-i a la vez para una intensa diversión multijugador (un mando a distancia incluido) Alimentado por 2 pilas AA. (No incluido). Color: negro, blanco, azul oscuro, melocotón, azul claro, Rojo Este artículo sin movimiento Plus 2 Conexión de instrucción 1) primero conecta la fuente de alimentación para la consola wii y también conecta la barra del sensor y el cable AV.

2) instalar 2 pilas secas AA en control remoto.

3) hay un botón de par de códigos de color rojo SYNC sincronización ”en la parte posterior del mando a distancia, pulsa el botón de sincronización, los cuatro indicadores LED en la parte delantera del mando a distancia parpadearán rápidamente (se necesita suficiente energía de la batería)

4) pulsa el botón par de códigos en la consola wii para el par de códigos (después de la sincronización, el indicador LED n. ° 1 en el mando a distancia será sólido y brillante.

5) ajusta la posición de la barra del sensor (posición del cursor).

6) lee U-disk o DVD usando el mando a distancia (conecta un portabebés al mando para leer juegos) ¡!

Paquete:

1 * controlador 1 * Nunchuk 00005

wii00701 wii00702 wii00703 wii00704

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.