Controlador PS4 Control remoto inalámbrico DualShock 4

  • No funciona de manera original, pero este es el mejor controlador inalámbrico ps4 de reemplazo. Paquete: controlador Berry Blue Playstation 4, 1 cable de carga
  • Bluetooth & Play para PS4: solo conéctese con PS4 para un ajuste perfecto y una respuesta más rápida del botón
  • Control preciso: las palancas analógicas y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control preciso para PS4
  • Barra de luces y motores de doble vibración: con funciones de barra de luces y vibración, el controlador PS4 le ofrecerá una experiencia de juego personalizada
  • Preste atención: este no es el controlador original de Sony, y se recomienda cargar antes de usar
  • Controlador PS4 Control remoto inalámbrico DualShock 4 para Sony Playstation 4 con cable de carga
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

♘ Controlador de juegos PS4 para la última versión de 2019



♘No funciona de manera original, pero este es el mejor reemplazo



Stick Sticks y disparadores analógicos refinados: obtenga la ventaja con un sentido de control mucho más estricto sobre las acciones en el juego.



Control Control preciso: las palancas analógicas y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control preciso para PS4.



♘ Botones Compartir: la función de adición del botón Compartir permite compartir fácilmente sus mejores momentos.



♘ Barra de luces y motores de doble vibración: con funciones de barra de luces y vibración, el controlador PS4 le ofrecerá una experiencia de juego personalizada.



♘ Compatible con la última consola PS4 2018: no es necesario instalar el controlador, solo conecte el controlador PS4 y disfrute del emocionante juego.



♘ Especificaciones:



Nombre del producto: Controlador inalámbrico PS4



Paquete incluido:



1x controlador PS4



1x cable USB

Características

SKU GE598EL06WN2XLMX
Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.