Controlador para WII U, controlador de juego inalámbrico

Marca Generico
$1,147.00 - 33%
$765.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ★ DISEÑO ERGONÓMICO: Diseñado con los sticks analógicos duales y el diseño ergonómico de los botones. Fácil de sostener y antideslizante, incluso durante sesiones de juego prolongadas. Se adapta de forma natural a sus manos con controles precisos y receptivos para que pueda disfrutar de horas de juegos inalámbricos. al siguiente nivel y te permite jugar cientos de juegos más.
  • ★ CONEXIÓN INALÁMBRICA: este controlador se conecta a la Wii U de forma inalámbrica. Le ofrece una experiencia feliz de jugar, puede pasar el rato en su casa y no tiene que preocuparse de que los cables se interpongan en su juego.
  • ★ RECARGABLE: ¿Está cansado de gastar su dinero en innumerables baterías? Bueno, ahora no tiene que hacerlo porque este controlador es completamente recargable con una consola wii, computadora, cargador de pared o cualquier cosa que tenga un puerto USB, y lo mejor de todo, ¡este controlador viene con un CABLE DE CARGA GRATUITO!
  • ★ ADECUADO PARA TODOS: si eres un jugador casual que solo juega videojuegos de vez en cuando, o un veterano incondicional que respira videojuegos, ¡este controlador es perfecto para ti! Este controlador está especialmente diseñado para jugar en la Wii U y no funcionará en ninguna otra consola. ¡Comprueba la compatibilidad del juego antes de comprar ya que los controladores de estilo Pro NO funcionarán en todos los juegos!
  • ★ PRODUCTO DE TERCEROS, NO FABRICADO POR NINTENDO: Bigaint-klue Online es el único propietario legal de Bigaint. Bigaint-klue asume la responsabilidad total de todos los productos Bigaint. Por favor, compruebe el nombre de la tienda del vendedor en caso de comprar un producto falso y de mala calidad. Si por alguna razón no le gusta el controlador, devuélvalo dentro de los 3 meses para obtener un reembolso completo, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! por correo electrónico si tiene algún problema de uso.
  • ★ Pro Controller para Wii U, controlador de juego inalámbrico Black Classic Gamepad Joypad Remote para Nintendo Wii U
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598ME0RYSAHLMX
Garantía del producto
Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Descripción:

Tus juegos, a tu manera. Independientemente de cómo pienses en tu estilo de juego: hard-core, old school o puramente nostálgico: el Controller para Wii U Pro te coloca en el juego. Diseñado para la accesibilidad y la comodidad de juego extendida, el Controlador para Wii U Pro presenta los sticks analógicos duales y el diseño ergonómico de los botones que esperas.



caracteristicas:

1.100% nuevo con alta calidad.

2.Es un controlador de alta precisión para Nintendo Wii U Pro

3.Permitir un control continuo

4.Operate fácil y rápidamente

5.Cómodo de sostener, incluso durante sesiones de juego prolongadas

6.Características de los sticks analógicos duales y el diseño ergonómico de los botones

7.No es compatible con el sistema ni los juegos de Wii

8.El Controlador para Wii U Pro se puede usar para jugar una variedad de juegos, desde juegos empaquetados en tiendas minoristas hasta juegos descargables de la Tienda Nintendo (juegos no incluidos). Construido en batería de litio

9.Controlador inalámbrico para Nintendo Wii U Pro

10. Atención: no soportaba jugar minecraft.



Especificación:

De color negro

Material: Plástico

Dimensiones: (4.33 x 6.3 x 1.5) "/ (11 x 16 x 3.8) cm (L x W x H)

Peso: 7.9 oz / 224 g

Característica: inalámbrico



El paquete incluye:

1 x controlador inalámbrico

1 x cable USB



Cómo utilizar:

1.Mientras esté en el menú de Wii U, presione el botón SYNC en la consola de Wii U para mostrar la pantalla de emparejamiento del controlador.

2.Presione el botón SYNC en la consola nuevamente hasta que la pantalla muestre el tipo de controlador que desea emparejar.

3.Presione el botón SYNC en el controlador.

4. Siga las instrucciones en pantalla.

5. El LED del reproductor en el controlador se iluminará cuando se complete el emparejamiento. El LED del reproductor indica el número de jugador del controlador actualmente en uso.




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña