Controlador Nintendo Switch Pro Bluetooth Joystick Negro clásico

Marca Nintendo
4 12 reseñas
$2,899.00 - 17%
$2,389.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Botones A / B / X / Y / L / R / ZL / ZR+ Botón / Botón -
  • Palanca derecha
  • Palanca izquierda
  • Funciones completas disponibles
  • Cruz de control
  • Botón de inicio
  • Botón de captura
  • Botón SYNC
  • Conectividad Bluetooth 3.0, NFC, AMIIBO (comunicación de campo cercano)
  • Sensores de acelerómetro, giroscopio
  • Vibración HD Vibración
  • Capaz de vibraciones variadas y precisas.
  • Conector USB Conector USB tipo C
  • Se usa para cargar el control remoto Nintendo Switch Pro.
  • Batería interna Batería de iones de litio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059EL1H9UOPLMX
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
0.3
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 dias naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Nintendo Switch Pro Controller x 1USB cable x1

Descripción

Negro clásico  Edition El control Pro es un inalámbrico con agarre de estilo clásico y fácil de sostener que proporciona una experiencia de juego duradera con la consola Nintendo Switch en el modo TV o en el modo semi portátil. Consulta la parte posterior del estuche de los juegos de Nintendo Switch para ver que juegos son compatibles con el control PRO.  Incluye una batería recargable de iones de litio que puede durar alrededor de 5 horas con cada carga. Antes de usar por primare vez, carga el control Pro con el adaptador de corriente de Nintendo Switch o el cable USB de carga incluido. El control Pro se sincronizará automáticamente cuando esté conectado a la Nintendo Switch con el cable USB de carga y esta esté encendida en modo TV.Versión asiática original: 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

No es original

Es una copia, la batería no dura lo que debe, es más lento que el original. En mi caso el servicio de mensajería fue pésimo, llevo esperando 3 semanas para la entrega del segundo control de la misma orden y seguramente no voy a poder hacer la devolución porque ya habrá pasado mucho desde la compra
Compra verificada.

No he tenido ni manejado el original de Nintendo. Pero este control está muy bien mejor que un ( power-A )que compre de pilas. Vs precio. Lo recomiendo. Ya puedo jugar a gusto no con los joy-con que se mueven solos frustra la experiencia de los juegos.
Compra verificada.

No es original

El control no es original, la batería no dura lo que debe, es más ligero que el original y es más lento. El servicio de mensajería en mi caso fue pésimo más de 3 semana y aun no llega el segundo control de la misma orden.
Compra verificada.

Es clon

Es clon, funciona igual que el original, mismas funciones, no se si realmente vale lo que cuesta
Compra verificada.

Compra verificada.

Es la versión original, muy buena compra
Compra verificada.

Confuso

El producto llegó bien antes de lo esperado pero hay detalles que no me convencen ; las letras impresas de los botones están desteñidas ,pesa un poco menos que un control original , el rumble parece ser HD sin embargo siento que falla ya que se siente más despacio que el original , el plástico de la carcasa es ligeramente más opaco que el original , en la caja no venía los instructivos que deben de venir en el original. cabe destacar que si Lee los amiibos , si tiene el LED azul y si cuenta con la marca en la placa "thanksallgamefans" y también si es capaz de encender el nintendo switch. no sé si fue solamente mi unidad que viene defectuosa o si se trata de una copia muy bien hecha.
Compra verificada.

Compra verificada.

Gran artículo a buen precio

Muy recomendado. Es la versión original, lo que quiere decir que tiene una excelente batería de más de 40 horas por carga, NFC compatible con amiibos, vibración y es la versión actualizada que arregla varios problemas presentes en la anterior. No creo que puedan encontrar este artículo a mejor precio.
Compra verificada.

Excelente

Es original, la versión japonesa para ser precioso. Muy recomendado. Se siente superior a cualquier otro control genérico. La cruceta tiene el tacto y recorrido adecuados, este modelo no tiene los fallos que sí tuvo el primer tiraje del Pro Controller.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.