Controlador Inalámbrico para Cámara Digital Tether Tools Air Direct

Marca Tether Tools
$8,816.59
Acumula 881 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología USB-C para una transferencia ultrarrápida.
  • Conexión Wi-Fi 802.11AC. No se requiere acceso a Internet.
  • Transfiera RAW y JPEG a Mac o PC simultáneamente.
  • Velocidad de transferencia 5 veces más rápida y alcance de hasta 200 pies (60 m).
  • Opción de ancho de banda de 2,4 GHz o 5 GHz para una transmisión más rápida, mayor distancia y menos interferencia ambiental.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE019EL0V01JGLMX
Modelo
Air Direct
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
New

Descripción

Sistema de anclaje inalámbrico Air Direct
Tu cámara. Su software. Inalámbrica.
Air Direct transfiere de forma inalámbrica imágenes RAW y JPG a su software como si estuviera disparando con un cable. Conecte las cámaras Fujifilm, Sony, Canon, Nikon, Panasonic y otras cámaras DSLR, sin espejo y de formato medio compatibles directamente a una computadora que ejecute un software de anclaje compatible. El protocolo USB-C de AirDirect y el Wi-Fi de banda dual 802.11A ofrece una transferencia de imágenes rápida y confiable y habilita todas las funciones de control de la cámara nativas del software de anclaje, como visualización en vivo, lupa, códigos de barras, horquillado, apilamiento de enfoque y un sinnúmero de otras funciones. nativo del software de anclaje a red.
Air Direct te ofrece una experiencia de captura de flujo de trabajo conectada que te libera para ser móvil mientras disparas. El software de utilidad de Air Direct crea una conexión PTP virtual para que pueda controlar de forma inalámbrica su cámara y transferir archivos a su software. Compatible con Capture One, Smart Shooter, Lightroom, DarkRoom y muchos otros programas de software de anclaje.
Air Direct utiliza su propia fuente de alimentación y no agotará la batería de la cámara. Para tomas más largas, use baterías USB externas grandes o alimentación de pared de CA a través del cable de CC suministrado. Air Direct ofrece la flexibilidad de intercambiar fuentes de energía sin tener que apagarse, para que pueda encender y disparar simultáneamente. La función de modo puente de Air Direct amplía el flujo de trabajo de conexión inalámbrica de los fotógrafos al permitir a los usuarios no solo traer imágenes directamente a su software de conexión, sino también enviar imágenes inmediatamente a través de un sitio FTP, compartirlas con clientes, publicar en redes sociales, transmitir música y más. .

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional