Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PlayStation 4

  • La sensación, la forma y la sensibilidad del joystick analógico dual y el botón de disparo mejoran, brindándole una mejor sensación de control sin importar lo que juegues.
  • El controlador inalámbrico DualShock 4 cuenta con LED multitáctil y un panel táctil que se puede hacer clic en la parte frontal, lo que abre una variedad de nuevas formas para principiantes y jugadores antiguos.
  • Hay tres luces LED y un panel táctil en la barra de luces que produce los colores del arco iris, combinados con una cámara PlayStation para una experiencia de juego inmersiva. Cuando juegas con amigos en la misma habitación, puedes identificar fácilmente a los jugadores y hacer ajustes en la pantalla.
  • El controlador inalámbrico DualShock 4 cuenta con altavoces incorporados y un conector para auriculares estéreo, lo que permite a los jugadores elegir entre varios modos de reproducción de audio.
  • El botón "Compartir" agregado hace que el uso de las funciones sociales de PlayStation 4 sea tan fácil como presionar un botón. Cargar capturas de pantalla de videos de juegos y logros importantes o juegos en vivo en tiempo real a través de los populares servicios de transmisión de Internet, todo sin interrumpir el juego.
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PlayStation 4
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PlayStation 4
El controlador inalámbrico Bluetooth / USB DUALSHOCK 4 tiene controles familiares e interactúa con el juego y otros jugadores de otras maneras. El joystick analógico dual mejorado y los botones de disparo brindan una mayor sensación de control, mientras que el panel táctil capacitivo LED ofrece un potencial infinito para una experiencia de juego más amplia. Experimenta la evolución del juego con el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4. 



Caracteristicas:



La sensación, la forma y la sensibilidad del joystick analógico dual y el botón de disparo mejoran, brindándole una mejor sensación de control sin importar lo que juegues.


El controlador inalámbrico DualShock 4 cuenta con un panel táctil LED multitáctil y en el que se puede hacer clic en la parte frontal, lo que abre una variedad de nuevas formas para jugadores novatos y antiguos.


Los tres LED en la barra de luces producen colores del arco iris que, combinados con la cámara PlayStation, ofrecen una experiencia de juego inmersiva. Cuando juegas con amigos en la misma habitación, puedes identificar fácilmente a los jugadores y hacer ajustes en la pantalla.


El controlador inalámbrico (CUH-ZCT2U) DualShock 4 cuenta con altavoces incorporados y un conector para auriculares estéreo, que permite a los jugadores elegir entre varios modos de reproducción de audio.


El botón "Compartir" agregado hace que el uso de las funciones sociales de PlayStation 4 sea tan fácil como presionar un botón. Cargar capturas de pantalla de videos de juegos y logros importantes o juegos en vivo en tiempo real a través de los populares servicios de transmisión de Internet, todo sin interrumpir el juego.

Los múltiples motores de vibración hacen que el juego sea más expresivo y mejoran la inmersión de los jugadores.


Se puede cargar fácilmente conectando el controlador inalámbrico DualShock 4 a su sistema PlayStation 4, incluso en espera o cualquier cargador estándar con un puerto micro USB. 



Lista de embalaje


DUALSHOCK 4 PS4 PlayStation Controller - (CUH-ZCT2U)



Características

SKU GE598EL1B838PLMX
Garantía del producto 30-day warranty  Defects in manufacturing or malfunction DOES NOT COVER ruptures in the parts of the product or in its accessories, breaks in the terminals of the cables or in fragile parts, modifications to the original design, short circuits, overloads, damages by abrasive chemicals, warranty seal is broken or mistreated, when the product shows a bad handling as signs of bumps, scratches, burns and wear in the hardware among others.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado

no sirve

Compra verificada.
Cliente verificado
cuando vibra se apaga