Controlador DMX 512, 240 Canales Con Palanca Tipo Joystick

  • Control de 240 canales para 12 equipos cada uno hasta de 20 canales
  • Palanca tipo joystick para funcion seguidor
  • 240 escenas que pueden ser programadas
  • 30 bancos cada uno hasta con 8 escenas
  • Funcion de copeado para las escenas y programas
  • Funcion blackout
  • Control de sonido en el microfono interno o con la entrada de audio
  • Dimencion de 3 unidades
Más información

Detalle del Producto

imageimage


VECCTRONICA MÉXICO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.


Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.


Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.

Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 


Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. 


CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.

Te presento.....el nuevo, espectacular y súper increíble Controlador DMX modelo VIP edición 2019.
Conocido también como "mesa de iluminación" este excelente producto te brindara la profesionalidad que mereces al momento de controlar la iluminación desde conciertos, set de grabación hasta un evento masivo, te platicare sus fantásticas funciones así te darás cuenta de lo profesional y util que resulta:
Este ordenador DMX o "mesa de iluminación" realiza tanto operaciones básicas de iluminación como son la regulación de intensidad luminosa, como también operaciones más complejas, como programador de luces y de psicodélico. Admite por lo tanto memorias de los ajustes de iluminación y de las secuencias de iluminación. Su uso está indicado en teatro, espectáculos en directo, discotecas, etc. 

image


Podemos configurar nuestro escenario o set de la manera más adecuada a nuestro fin y poder grabar las configuraciones de iluminación. Sería el caso de un set de rodaje para unos informativos donde hubiese varias zonas de iluminación, presentadores de noticias, deportes, tiempo, etc. Grabaríamos en cada posición de memoria nuestro ajustes, para de una manera rápida poder rescatarlos.
En el teatro es muy utilizado para ir cambiando de escenas o actos.
En nuestra mesa podemos conseguir que los preajustes memorizados (memories) en el apartado anterior se generen secuencialmente
de una manera automática o dándole nosotros las órdenes manualmente
Este método de trabajo es útil para iluminación espectacular, como puede ser en discotecas, conciertos, actos públicos, etc, dónde la iluminación realiza efectos muy elaborados y que deben ser previamente memorizados.
Si queremos simplificar más el lanzamiento de las secuencias, sin necesidad de tener que ajustar la velocidad de encendido, el nivel general, las transiciones, etc, podemos almacenar preajustes de secuencias.

Podrás hacer combinaciones de luces muy fácilmente y sobre todo controlarlas a tu antojo, como por ejemplo, quieres que la luz blanca tarde en desvaneces en lo que la actriz hace un papel muy dramático, con este increíble controlador podrás hacerlo sin ningún problema porque tiene la función para pausar o si quieres guardar esa característica para otra escena solo lo guardas en su memoria y listo podrás repetirlo cada vez que lo necesites, ves así de simple y sencillo.O simplemente en un antro donde lo vital es la función de las luces, sus cambios para darle ese ambiente de fiesta prendida, no solo depende de la música en altos volúmenes si no que además se complementa del equipo de iluminación que este es controlado por controladores DMX, ahora imagina solo por un segundo estar en ese lugar tan prendido y ser tu quien controle cada luz y en el momento que entra y sale cada luz, ¿ te gustaría tener algo sencillo pero profesional de manejar cierto? pues con este magnifico controlador podrás hacer muchos cambios al mismo tiempo en segundos con tan solo un click, la competencia solo te dirá lo que supuestamente podrás hacer pero con este súper genial controlador podrás llevar a la realidad los cambios de luz que siempre soñaste ya sea en antros, conciertos, obras teatrales, filmaciones o en una fiesta podrás darle ese toque de profesionalismo que tanto necesitas y buscas y que solo este magnifico controlador trae para ti

Otras marcas disque profesionales te mienten acerca de supuestas funciones que pueden realizar pero este fantástico controlador DMX si puede hacer muchísimas funciones cuenta con 240 canales absolutamente ningún otro controlador los tiene, te lo garantizamos que es de una calidad suprema y de un profesionalismo superior.

Yo mismo lo he probado y creeme es increible ver como controla tantas luces con tan pocos botones y lo mejor es que viene de una forma muy espeficifica y sencilla de operarse, te comento algunos datos tecnicos para que asi mismo veas y compruebes lo superior que es:


El DMX puede llegar a 500m de distancia. Considerando que las condiciones de trabajo ideales y considerando también la cantidad variable del dimmer o de otras conexiones.
ESPECIFICACIONES TECNICAS:

  • CORRIENTE DE ENERGIA: AC 127V+10%, 50/60Hz-912V, 500mA.
  • ADAPTADOR INCLUIDO
  • NUMERO DE CANALES DE CONTROL:240
  • CONTROL DE SONIDO: MEDIANTE EL MICROFONO INTEGRADO
  • SALIDA DMX 512: CONECTOR XLR 3 PINES CON SELECTOR DE POLARIDAD.
  • CHASERS:6X240 ESCENAS

Es un artculo 100% profesional que dara  la mejor calidad en cada situacion que lo utilices y recuerda no te dejes engañar por productos que dicen dar una iluminacion "profesional"y que al paso del tiempo se queman o silmplemente al momento del primer evento sufren descomposturas, el ORIGINAL Y UNICO EN SU TIPO VECCTRONICA LO TRAE SOLO PARA TI

 

image


image

image

ES LO MAS MODERNO Y SU DISEÑO ES ELEGANTE
image

SE TODO UN PROFESIONAL AL MOMENTO DE CONTROLAR TU ILUMINACION
image

ES MODELO VIP
image

NO TE QUEDES SIN EL TUYO Y RECUERDA EL ORIGINAL SOLO VECCTRONICA LO TRAE PARA TI
image

 

Características

SKU VE807EL027ORKLMX
Modelo CONTROL240
Tamaño (L x P x A cm) 54x19x12
Peso (kg) 3
Garantía del producto GARANTIA DE 2 MESES SOLO CONTRA DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

  • Controlador DMX
  • Eliminador
  • Manual de uso
  • Garantia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional