Detalle del Producto

controlador ultra portable para dj, 2 decks con interface de audio de 4 canales, incluye un vale para el software image-line deckadance le, versátiles ruedas sensibles al tacto que permiten pitch-bending y el scratching natural, completa sección de mezcladora con faders de crossover y faders de 2 canales, ecualizador de 3 bandas, cue, librería de navegación y botones de carga de pista, potente interfaz de audio de 4 canales con convertidores de 24 bits y latencia ultra baja bajo sistemas windows y mac osx, botones retro iluminados que hacen más sencillo trabajar en ambientes oscuros, crossfader de 45 mm y faders de canal para una sensación natural y amigable, solución de control de dj de alta disponibilidad y bajo costo para dispositivos basados en computadoras, alimentado por bus sub, no requiere alimentación externa, protocolo midi que permite plug and play con cualquier software midi, diseño de sobremesa delgado para máxima portabilidad, dimensiones: 264.2 x 193.5 x 42.5 mm, peso: 0.88 kg.



Mantén prendida la fiesta.



El controlador compacto y ultra portable CMD STUDIO 2A te permite crear estados de ánimo sobre la marcha. Levanta tu show con su ambiente fluido y las características profesionales de este controlador MIDI para DJ de doble deck con interface de audio de 4 canales. Porque eres muy bueno en lo que haces, solamente las jog-wheels táctiles suaves pueden proporcionar el tipo de pitch bends y scratches que te harán una leyenda viva... o muy pronto. Con el controlador CMD STUDIO 2A eres el dueño de la noche.

Una solución completa.
Esta completa configuración para DJ en una sola caja incluye un increíble controlador de doble deck con una interface de audio incluida y software Image Line Deckadance 2 LE software. El poderoso STUDIO 2A tiene todas las bases cubiertas. Con dos decks, puedes conectar tu computadora o reproductor MP3 y disfrutar de tu biblioteca digital para realmente rockear. Hemos incluido también una licencia para el software Image Line’s powerful Deckadance 2 LE, para que puedas comenzar a construir set increíblemente dinámicos, con la velocidad y la facilidad disponible en una superficie de control de clase mundial como el CMD STUDIO 2A.

Piérdete en el sentimiento.
Las jog-wheels con sensibilidad al tacto, te dan un toque profesional suave. Este es uno de los elementos más expresivos de cualquier controlador y nuestros jog-wheels proporcionan el tipo de control que necesitas para un sonido scratch natural. Estas jog-wheels de precisión también ofrecen el máximo control sobre pitch-bends, por lo que puedes crear poderosas mezclas que están garantizados para mantener fuerte la fiesta.

Vistazo rapido



  • Salida.
  • Salida de audífonos.
  • Procesamiento digital.
  • Conectividad bus de computadora.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.


Salida.

Tipo: RCA.
Impedancia: 120 ohms.
Relación señal a ruido: 93 dB.
Crosstalk:

Características

SKU BE669EL1ER8XXLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.